Andrea Legarreta y Erik Rubín disfrutaron de la obra teatral Siete veces adiós, donde acudieron como padrinos de lujo de las 177 representaciones de la puesta en escena que se presenta en el teatro Ramiro Jiménez en Ciudad de México.
Al terminar la función, la pareja de famosos sostuvo un encuentro con la prensa donde habló de su experiencia al presenciar el montaje protagonizado por Ana González Bello, Nacho Tahhan y Valeria Vera.
“Muy bonito, nos gusta mucho que nos hayan invitado, hemos tenido muchas ganas de venir desde hace tiempo y nos han invitado desde el principio. Ya son 177″, contó Legarreta en esta ocasión donde fue cuestionada sobre “su secreto” para mantener una relación de pareja estable al paso de más de 20 años.
“Al final, la verdad es que uno tiene que vivir el día a día, nuestra historia ha tenido muchos momentos, la gente también de alguna manera nos ha seguido desde hace mucho tiempo, nos ve como una pareja linda, como una familia, que además ese es el más grande regalo de este amor”, añadió la presentadora del matutino Hoy.
“Pero al final sí tenemos nuestras altas y bajas y pase lo que pase también hay historias donde el amor siempre está presente”, añadió la también actriz de telenovelas como Baila conmigo y Vivan los niños.
Los padres de la familia Rubín Legarreta hablaron sobre la posibilidad de protagonizar su propio reality show familiar, tal y como ya lo han realizado otros famosos como los Montaner, los Derbez y hasta las estadounidenses Kardashian.
“Sí han llegado ofrecimientos, estaría interesante, la verdad, estamos viendo de qué manera es viable a nuestra forma y como todo...bueno, sí es un proyecto que sí nos ha coqueteado”, mencionó Erik Rubín ante la prensa.
“Mira al final yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero al final yo creo que sí tendrías que formar parte de la edición, de la producción. Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas”, añadió Legarreta, dejando ver que pronto llegará algún proyecto en el que participe con sus hijas Mía y Nina.
En su encuentro con los reporteros, Erik Rubín también compartió si próximamente Timbiriche se volverá a reencontrar, y si es verdad que esta vez será para despedirse definitivamente de sus miles de fans tras la exitosa gira que realizaron hace algunos años.
“Siempre hemos tenido la intención de tener un cierre, una gira del adiós, eso en algún momento se hará realidad, es algo que estamos esperando el mejor momento para hacerlo, hay que prepararlo también, para esto se necesita una preparación de años, honestamente”, expresó el cantante, quien por ahora forma parte de la gira 90′s Pop Tour.
Se ha dicho por boca de sus propios integrantes que Timbiriche prepara también una serie que cuente la formación y desarrollo de la emblemática banda pop creada por Luis de Llano a inicios de los 80. Sin mencionar el proyecto en concreto, Erik Rubín refirió que la banda integrada por Alix Bauer, Sasha Sokol, Mariana Garza, Diego Schoening y Benny Ibarra ya prepara algo especial.
“Una gira tan importante que encierre todo lo que es este grupo y queremos acompañarlo también de un documental y de varias cosas que tomarán tiempo, entonces sin duda es algo que queremos hacer, algo que hemos platicado, pero algo que tenemos que elaborar muy bien y que preparar muy bien porque pues la verdad es que los fans merecen lo mejor”, expresó el cantante de Princesa tibetana.
SEGUIR LEYENDO: