Así reaccionó Babo a la filtración de su video explícito de OnlyFans

Usuarios en redes sociales hicieron todo tipo de memes al respecto

(Captura de pantalla/Youtube)

Babo, vocalista de Cartel de Santa, se volvió tendencia en las últimas horas después de que se filtrara un video de su cuenta en OnlyFans con contenido íntimo. Debido a esta situación, los memes sobre el intérprete no se hicieron esperar y, durante la mañana de este 17 de enero, el rapero reaccionó al respecto.

Todo comenzó cuando en redes sociales comenzó a circular el video musical versión explícita del sencillo Piensa en mí del cantante.

En días previos, Babo ya había anunciado que su canción sería presentada en dos opciones, una para YouTube y otra para la plataforma OnlyFans.

Por lo que, tras el estreno y la filtración, rápidamente en Twitter los internautas comenzaron a hacer bromas al respecto: “Después de ver el video de Babo, ¡Ah medio metro!”. “¿Cómo le hago para desver la verg* del Babo?”. “No manchen, voy entrando y veo que @babo tiene atorado algo en la garganta ayudaaa!”.

blockquote class="twitter-tweet">

Yo de chismosa entrando a ver porque el Babo es tendencia y pues no mamen JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA 🫠 pic.twitter.com/fb4SUZcIwt

— 🌈 Yoli Palomeque 🚴‍♀️🌻 (@YoliGaga) January 17, 2023
blockquote class="twitter-tweet">

Yo después de ver el video del @babo 😳 #babovideo pic.twitter.com/UWzmnB1Oyo

— Valeria Heredia🔞 (@soyvalee0) January 17, 2023
blockquote class="twitter-tweet">

Martha Debayle viendo el Nepe de Babo pic.twitter.com/fgQMWdiB5C

— Luis Morales (@lucho_morales10) January 17, 2023

Qué dijo Babo sobre la filtración

El rapero no se quedó en silencio y desde su cuenta de Instagram reaccionó a algunos de los memes que le hicieron al respecto.

En la primera de sus instastories se puede observar una escena de Bob Esponja donde aparece un pepinillo con algunas ronchas. Ante esto, Babo colocó algunas caras de risa.

De igual manera, subió otros memes que hacían referencia al tamaño de sus genitales y se tomó la situación con gracia.

Además, retomó una antigua imagen de su cuenta de Instagram que decía: “De este vuelo, perr*”, con lo que dio a entender que está orgulloso de su físico.

Qué es el “pearling”, la modificación corporal que Babo se hizo en los genitales

Babo informó en 2021 que se había realizado una modificación corporal en los genitales llamada pearling, la cual consta de realizar pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas, las también llamadas perlas, debajo de la piel.

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, fue lo que explicó el fundador de Cartel de Santa al calor de la entrevista con los influencers Luisito Comunica y Juan Bertheau.

(Instagram)

Esta técnica tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas de los hombres durante la penetración, pues dichas perlas pueden estimular principalmente el clítoris.

Para el caso de Babo, reveló, hizo su propio diseño antes de aventurarse a la experiencia del Pearling. Según su testimonio, tiene seis canicas, así como un par de “ribs” o costillas, mismas que funcionarían de la siguiente manera:

(Captura de pantalla/Youtube)

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, aseguró el cantautor.

Esta clase de técnica no es nada sencilla de practicar y, además, puede tener diversas complicaciones si no llega a sanar bien, incluido el rechazo de las perlas.

Además, el proceso de cicatrización podría también presentar infecciones, sangrados, así como el movimiento o la migración de las perlas, o bien, la aparición de enfermedades o disfunción eréctil, de acuerdo con los expertos en la salud.

SEGUIR LEYENDO