En un rincón del mundo virtual, Stephan, el famoso gato ruso conocido por su permanente expresión malhumorada, celebró un acontecimiento especial que ha acaparado la atención de sus seguidores.
Este inusual felino, que ha conquistado miles de corazones con su peculiar aspecto, festejó su cumpleaños acompañado de su novia y un pastel que no pasó desapercibido.
La celebración es un testimonio de cómo Stephan, a pesar de su expresión siempre seria, se ha convertido en una figura querida en el mundo digital.
La fiesta de Stephan
Las fotografías de la celebración fueron compartidas a través del perfil de Instagram del felino, quien cuenta con 1.6 millones de seguidores y mil 135 publicaciones que acumulan miles de likes y comentarios.
“¡Feliz cumpleaños a mí! Gracias a todos por sus cálidos y sinceros mensajes. Sus palabras me alegraron el día, y estoy ronroneando de felicidad, miau miau. Los amo a todos”, fueron las palabras que acompañaron las fotos de Stephan el pasado 16 de noviembre, mostrando su clásica pose y su mirada indiferente con un codo apoyado sobre la mesa.
La pequeña fiesta fue acompañada por un pastel con varias figuras de ratones color blanco y negro en la parte superior, hamburguesas y bebidas que compartió con su novia, Stephania.
Stephan vestía con un elegante moño negro, mientras que la gatita posó para algunas fotos con un gorro de fiesta rosa y un listón rojo alrededor del cuello.
Varios de sus seguidores felicitaron al gato por su cumpleaños número 16, sorprendidos por lo joven que se ve a pesar de ser un “gato mayor”.
Comentarios como “¡Los mejores deseos para Stephan!”, “Feliz cumpleaños, mi pequeño amor”, y “El pastel con ratones está genial, me encanta”, inundaron la publicación.
Muchos internautas han seguido con cariño su historia, no solo por haberse convertido en un icónico meme en redes sociales, sino también por los desafíos que ha enfrentado.
Durante la invasión de Rusia a Ucrania, el felino y su dueño estuvieron inactivos, revelándose más tarde que despertaron al oír explosiones en la madrugada del 24 de febrero de 2022.
Conscientes de la difícil situación, la Asociación Mundial de Influencers y Bloggers, de la cual el gato era un destacado influencer de mascotas, ayudó a ambos a encontrar un refugio seguro. Actualmente, viven en Francia, donde continúan creando contenido para sus seguidores en redes sociales.
Un par de gatos malhumorados
El 13 de agosto de 2022 marcó un momento especial para los seguidores de Stephan cuando se presentó por primera vez en su cuenta a Stephania, la pequeña gata atigrada, con una correa rosa.
Desde entonces, la cuenta ha compartido numerosos momentos de la convivencia entre ambos gatos, mostrando imágenes y videos de sus juegos, momentos de descanso e incluso sus peleas ocasionales.
Actualmente, la cuenta tiene 150 mil seguidores y 780 publicaciones, donde la gatita, que ha crecido ahora comparte los gestos malhumorados de Stephan.
La relación entre estos dos gatos ha sido celebrada por cientos de personas en Instagram, quienes llenan los posts con comentarios positivos como “amor verdadero” y “son tan lindos”.
El 17 de octubre, el dueño compartió una fotografía de la pareja de felinos junto a un enorme pastel decorado con camarones, salmón y grandes anillos en la cima.
En la publicación, escribió: “Hoy celebramos nuestros seis meses desde que me casé con mi amada Stephania, una esposa tan frágil, refinada y elegante que no te deja perder ni un solo momento”.