El amor entra por la puerta, la conmovedora adopción de una familia de 8 gatos

Un joven decidió adoptar a una familia de gatos, un acto que transformó drásticamente el destino de estos animales y del propio cuidador

Guardar
Esta conmovedora historia se viralizó en redes sociales (@francesandfamily)
Esta conmovedora historia se viralizó en redes sociales (@francesandfamily)

Un asistente de veterinario decidió abrir las puertas de su hogar y su corazón a ocho gatos rescatados, transformando su vida en un testimonio de amor y compasión.

La historia de esta adopción muestra cómo un acto desinteresado puede cambiar radicalmente el destino tanto de los animales como de las personas involucradas.

Los nuevos integrantes han traído consigo un sinfín de emociones, mostrando que, sin duda, el amor verdadero puede llegar cuando menos se espera.

La sorpresa que lo cambió todo

"Quédate con la puerta también". El dueño conservó la cerca que lo comenzó todo (@francesandfamily)
"Quédate con la puerta también". El dueño conservó la cerca que lo comenzó todo (@francesandfamily)

TikTok se convirtió en el escenario de una emotiva historia de adopción que conmovió a millones de usuarios. A través del perfil @francesandfamily, un técnico veterinario de urgencias compartió el proceso de adopción de una gata callejera embarazada llamada Frances, quien apareció en su puerta buscando refugio. La historia acumula hasta el momento más de 7.9 millones de vistas.

La narrativa comienza con una imagen en la que la gata, con el mensaje ficticio “Hola, estoy embarazada y hambrienta y está haciendo mucho frío aquí afuera. ¿Puedo entrar?”, se asoma a través de una cerca en un gesto que inspiró al usuario a ofrecerle un hogar.

“Tenía un hoyo en la cera de mi patio que tenía el tamaño perfecto para gatos. Ella empezó a acercarse a mi casa a pedir comida”, menciona el dueño en un video de su perfil.

También menciona que en ese momento estaba pasando por un mal momento pero el hecho de tener que alimentar a la gatita lo hacía salir de la cama. Tardó varios meses en ganarse su confianza pero finalmente logró acariciarla y acercarse a ella.

Poco después, la gata dio a luz a ocho gatitos en su nueva casa, un evento documentado en el perfil con momentos que muestran la convivencia diaria con los felinos, quienes ya forman parte de su “familia gatuna”.

El usuario, que ahora cuenta con 73 mil seguidores y 5.1 millones de “me gusta”, destaca entre sus videos la evolución de la vida de la gata y sus crías, además de conservar un pedazo de la cerca por la que la gata se asomó la primera vez, un detalle que emocionó a sus seguidores.

Comentarios como “Colgó el pedazo de cerca donde la encontró por primera vez... esta persona es un ser celestial” y “Quién diría que una cerca nos haría llorar” y “Lloré cuando vi la cerca, cuánto amor existe en tu casa”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

Una familia para toda la vida

El dueño comparte divertidos momentos protagonizados por esta familia gatuna (@francesandfamily)
El dueño comparte divertidos momentos protagonizados por esta familia gatuna (@francesandfamily)

La historia de adopción protagonizada por la gata y sus crías incluye a los felinos Frances, Foxy, Donda, Snoo, Bear, Rogue y Ollie, cada uno con un aspecto distinto: algunos son blancos con negro, otros grises, tres son atigrados, hay uno blanco y otro naranja.

El dueño de esta familia de felinos documenta su vida no sólo en TikTok, sino también en Instagram, donde ha acumulado 32 mil seguidores y 359 publicaciones que muestran su convivencia y aventuras.

Además de compartir la historia de su familia de ocho felinos, el dueño se ha involucrado en causas benéficas. Actualmente está recaudando fondos para un banco de alimentos sin fines de lucro dirigido a personas con mascotas en situación vulnerable.

Paralelamente, se está preparando como entrenador en nutrición para mascotas, con la intención de ayudar a mejorar el bienestar de otros animales.

“Y todo este bien surgió de un único agujero debajo de una valla”, señala Chris, resaltando el impacto inesperado que trajo el pequeño espacio por el cual la gata apareció buscando ayuda.

Guardar