La emotiva historia de Happy, la gatita abandonada por maullar demasiado

Una usuaria de TikTok relató cómo encontró a una gatita negra recostada sobre el cemento, sin un collar que indicara su origen

Guardar
El caso de esta gatita conmovió a usuarios de TikTok (@happypurr)
El caso de esta gatita conmovió a usuarios de TikTok (@happypurr)

En nuestra sociedad actual, no es raro escuchar relatos sobre animales que enfrentan el abandono. Sin embargo, cada una de estas historias es única y conmovedora, reflejando el drama individual de seres que, por diversas razones, son dejados a su suerte.

Esta pequeña gatita, con un carácter vibrante, fue encontrada sola y desamparada en las calles, aparentemente abandonada simplemente por expresar su naturaleza: maullar.

El destino la llevó a ser rescatada por una gentil chica, quien compartió su historia en redes sociales, provocando una ola de solidaridad y ternura.

El final feliz de Happy

Happy comparte momentos invaluables junto a su nueva dueña (@happypurr)
Happy comparte momentos invaluables junto a su nueva dueña (@happypurr)

Happy es una gatita color negro con ojos verdes que fue hallada descansando en un estacionamiento utilizando un bloque de cemento como una improvisada almohada. Esta imagen evocó tristeza tanto en la chica que la adoptó como en los internautas.

La ahora compañera de la gatita compartió en sus redes sociales un emotivo video recopilando varios momentos compartidos con Happy para celebrar que cumplió un año en su hogar.

“La adopté el 16 de septiembre del año pasado…¡el tiempo vuela! ¡Ha pasado más de un año y ella nos ha traído una alegría infinita a mí y a mi familia”, menciona en el video de TikTok que fue publicado hace una semana y acumuló más de 3 millones de vistas.

La minina tiene diez años y, de acuerdo con la dueña, vivió en la calle por mucho tiempo. “Sé que una pareja la abandonó en el estacionamiento porque no podían soportar sus constantes aullidos en la casa”, mencionó en su video.

Los usuarios de la red social reaccionaron ante el video, mostrando su agradecimiento ante la adopción de Happy, alcanzando más de 7 mil comentarios.

“Gracias, miles de gracias por llevarlo contigo. Qué hermoso video”, “Tiene una mirada muy dulce”, “Qué bueno que la adoptas, tiene carita de pena al inicio pero se nota que se siente protegida en casa”, “Qué hermosa panterita. Gracias de corazón por darle un hogar”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

La cuenta de su dueña comparte videos de la gatita en su nuevo hogar “comparto tips para gatos, historias sobre rescates y el día a día de Happy”, menciona su perfil de Tik Tok.

Del cemento a la calidez de una cama

Muchos usuarios destacaron la mirada que tenía la gatita cuando se acostó en una cama por primera vez (@happypurr)
Muchos usuarios destacaron la mirada que tenía la gatita cuando se acostó en una cama por primera vez (@happypurr)

Un video que conmovió mucho a la gente menciona “pov: adoptaste a una gata callejera de 10 años y es la primera vez que se acuesta en una cama” En el video se muestra como la gatita, quien tiene las pupilas dilatadas, se acuesta en un cojín lentamente antes de recostar su cabeza.

“Gracias por dejarla vivir esto”, “Dile que ya está a salvo”, “Bienvenida a tu nuevo hogar, ya puedes dormir tranquila”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video.

Otros se cuestionaron si los gatos tiene la capacidad de darse cuenta que los momentos difíciles se terminaron y se den cuenta que ya pueden vivir tranquilos, a lo que usuarios contestaron que era algo que se podía notar a través de su mirada, lenguaje y la confianza que depositan en la persona que los cuida.

Su dueña continúa compartiendo videos de su día con día, hace tres días Happy cumplió once años y se aseguró de celebrarla con mucho cariño. Posteó un video donde decoró la cocina con un letrero que decía “Feliz cumpleaños número once”, además de la receta de un “pastel de cumpleaños” que le preparó hecho a base de pollo, premios, puré de calabaza y caldo de pollo.

La gatita comió con gusto su regalo con un babero rosa con blanco con la leyenda “feliz cumpleaños”.

Guardar