Liam Payne y su pasión por las mascotas que conmovió al mundo

El cantante solía compartir fotografías y videos donde se veía la gran relación que tenía con su perro Stan

Guardar
Un video mostró el inquebrantable vínculo que tenía el ex One Direction con un cachorro de pelaje negro. (Instagram/liampayne)

Luego de la trágica muerte de Liam Payne, cantante y ex integrante de la boyband de pop One Direction, miles de fanáticos alrededor del mundo recordaron algunos de los momentos más conmovedores que protagonizó en vida.

Uno de esos recuerdos fue la tierna relación e inquebrantable vínculo que tenía con un cachorro de pelaje negro de nombre Stanley. Payne anunció en febrero de 2024 la llegada de su mascota a través de una publicación en Instagram, donde escribió: “Bienvenido a la familia. Nuestros corazones son más grandes contigo en ellos”.

Dicho post fue bien recibido por cientos de miles de seguidores, quienes aseguraron que hacían una pareja perfecta y que era una excelente adición a la familia. En la sección de comentarios incluso se hicieron presentes estrellas del mundo del espectáculo como Paris Hilton.

Una amistad sin comparación

Stan era el fiel compañero
Stan era el fiel compañero canino de Liam Payne. (Instagram/liampayne)

Desde el momento del anuncio de la llegada de Stanley, mejor conocido como Stan, la cuenta de Instagram del cantante se convirtió en el lugar perfecto para compartir fotografías y videos sobre las aventuras diarias del dúo.

En uno de los últimos metrajes compartidos por Payne se les puede apreciar a él y su mascota disfrutando de una caminata. En la descripción, el autor de Strip That Down escribió: “Salgo a correr por la tarde, por supuesto, Stan intenta seguirme el ritmo”.

Algunas personas aplaudieron el vínculo que mostraba el cantante con su inseparable mascota. Durante lo que dura el clip, se puede apreciar cómo Payne corre a través de un camino de asfalto, mientras que Stan corre al lado suyo mientras trata de mantener el paso.

Las redes sociales de Liam
Las redes sociales de Liam contaban con múltiples fotografías dónde lo acompañaba su mascota.

Al terminar la caminata, ambos tomaron un merecido descanso en un parque cercano. Ahí, aprovecharon para jugar un poco con una pelota. La felicidad de Stan era incomparable, pues no paraba de saltar de alegría mientras trataba de arrebatarle el esférico a su dueño.

La última publicación que Payne compartió con Stan como protagonista tuvo lugar el 23 de marzo, cuando subió una fotografía de él sentado en un sofá mientras abrazaba a su mascota.

El post trataba de promocionar un “fan pass” para lograr ser “uno de los primeros” en ver contenido exclusivo e inédito, así como “otras sorpresas futuras”.

Desde el momento de su muerte en un hotel de Argentina, sus fanáticos se cuestionaron sobre el paradero de Stan. Tal y como reportó el periódico británico The Mirror, muchos de sus seguidores expresaron abiertamente en diferentes redes sociales la preocupación por cómo se sentiría la mascota después de no saber a dónde fue su dueño.

Un gran amor por las mascotas

Miles de seguidores se mostraron
Miles de seguidores se mostraron preocupados sobre el paradero de la mascota tras la muerte de sus dueños.

Otro de los tiernos episodios que salieron a la luz nuevamente fue la vez en que Payne y su pareja, Kate Cassidy, le abrieron las puertas de su hogar a Nala, una perra rescatada que fue abandonada por su familia anterior.

Historias en sus redes sociales mostraron el momento en que se conocieron por primera vez, cuando la llevó a su hogar para acogerla temporalmente y cómo la cargó para atravesar la calle hasta llegar a su vehículo personal.

A través de las plataformas sociales se compartieron imágenes de Payne y Nala mientras pasaban el tiempo y de cómo se acostumbraban a la presencia del otro. El día que llegó a su hogar realizó una encuesta para que sus seguidores adivinaran el nombre que él y Cassidy escogieron.

Guardar