Graham Cracker, el cachorro que dejó atrás vivir entre los escombros para ser el nuevo compañero de gira de PINK

La mascota acompañará a la artista durante sus conciertos hasta que pueda encontrar un hogar permanente donde vivir el resto de sus días

Guardar
Graham Cracker pasó de vivir debajo de una pila de ramas secas a acompañar a P!NK durante su gira. (Facebook/The Bond Between)
Graham Cracker pasó de vivir debajo de una pila de ramas secas a acompañar a P!NK durante su gira. (Facebook/The Bond Between)

PINK, cantante y compositora estadounidense, sorprendió durante un concierto a miles de fanáticos al anunciar que acogería y cuidaría de un pequeño cachorro, llamado Graham Cracker, quien solía vivir debajo de un montón de ramas caídas y árboles muertos hasta que fue rescatado por miembros de la organización sin fines de lucro Jak’s Second Chance Rescue Ranch (JSCRR).

La historia Graham Cracker comenzó en septiembre, en lo profundo de un bosque de Arkansas, Estados Unidos. En aquel entonces una niña llamada Autum encontró a un perro callejero, quien resultó ser la madre del cachorro. Ella hacía todo lo posible por cuidar a sus crías, incluido mantenerlos a salvo de la intemperie al refugiarlos debajo de una pila de ramas secas.

Autumn supo que debía ayudarla, por lo que comenzó a llevarle comida a escondidas. Al poco tiempo, la madre de la menor se enteró y decidió llamar a los voluntarios de JSCRR, según informaron los miembros de la organización The Bond Between (TBB).

Un vínculo que salió de los escombros

Autumn y su camada fueron encontrados mientras se escondían debajo de un montón de escombros.
Autumn y su camada fueron encontrados mientras se escondían debajo de un montón de escombros.

El equipo de rescate se apresuró a llegar hasta donde se encontraban la madre y sus cachorros, a quienes encontraron completamente cubiertos de escombros. Estaban aterrorizados y, constantemente, buscaban escapar de sus salvadores.

Cuando finalmente lograron sacarlos de su escondite, decidieron nombrar a la madre canina Autumn, en honor a la niña que durante semanas ayudó a mantenerla a salvo junto a sus crías.

Luego de un breve período de recuperación, Autumn, Graham Cracker y sus hermanos llegaron a las instalaciones de TBB. Sus nuevos cuidadores fueron testigos de primera mano de la increíble y amorosa personalidad de la manada. “Cada uno era un luchador con tanto amor para dar”.

El cachorro será acogido por la cantante mientras encuentra un hogar permanente.
El cachorro será acogido por la cantante mientras encuentra un hogar permanente.

Tanto Graham como uno de sus hermanos, S’more, encontraron un hogar de acogida gracias a Micheala, voluntaria de TBB. Fue entonces que recibieron la llamada de un inesperado personaje: P!NK, quien fue descrita como “una amante de los animales y feroz defensora de la acogida y adopción”.

“Dijo que sí, se acercó queriendo acoger a Graham mientras estaba de gira, y así como así, su mundo cambió. Paso de vivir entre un montón de ramas caídas al backstage de P!NK”, escribieron los miembros de TBB.

Todo gracias al poder de “decir que sí”

Su historia comenzó cuando una niña los encontró y les dio de comer.
Su historia comenzó cuando una niña los encontró y les dio de comer.

Aseguraron que ahora, Graham recibe “todo el amor y cuidado que se merece”, mientras que la artista continúa difundiendo el mensaje de la importancia de adoptar y acoger a las mascotas que más lo necesitan.

“Pero esto es lo que hace que esta historia sea verdaderamente mágica: no se trata sólo de un ‘sí”, enfatizaron los voluntarios de la organización, quienes agradecieron que tanto Autumn, como los rescatistas de Jak’s Rescue accedieran a sacarlos del bosque.

“Dijimos que sí a llevarlos a nuestro cuidado y encontrarles hogares. Una acogida local aceptó llevarse a Graham y su hermano. Y ahora, PINK dijo que sí a darle el amor que necesita hasta que encuentre a su familia para siempre”, escribieron en la publicación.

Únicamente están a la espera de que alguien se interese en adoptar a Graham Cracker para cerrar con broche de oro el final de su historia. Enfatizaron en el poder que tiene decir que “sí” y cómo estos gestos marcan la diferencia, “sin importar lo pequeño que sea”.

“Si PINK pudo hacerlo, tú también. La acogida es la clave para salvar a más animales como Graham, y necesitamos que más gente diga que sí. Tú también puedes ser parte de su viaje”, concluyeron en el post.

Guardar