El tierno momento en que un perro invitó a los transeúntes a jugar con su pelota desde su balcón y que conmovió a millones

Muchos se unieron a la idea de la mascota, quien una y otra vez arrojaba su pelota a la calle esperando a que alguien se la devolviera

Guardar
La mascota fue captada arrojando su pelota a la calle una y otra vez a la espera de que los transeúntes se la devolvieran. (TikTok/ona.clay.ring)

La usuaria de TikTok “ona.clay.ring” compartió un curioso video en el que se observa cómo un amistoso perro de pelaje negro, desde el balcón de su hogar, lanzaba una pelota de tenis amarilla hacia la calle.

No trataba de deshacerse de su juguete ni de molestar a las personas, por el contrario, era un esfuerzo por invitarlas a jugar con él. Una y otra vez arrojaba la pelota desde las alturas para que los transeúntes se la lanzaran de regreso.

A lo largo del clip de un minuto y 28 segundos, la usuaria captó a más de una persona uniéndose a la divertida actividad con la mascota. Hubo quien incluso tuvo que evitar que su perro, quien en ese momento disfrutaba de un paseo, tomara la pelota, para devolvérsela al can del balcón. Esta actividad, le trajo sonrisas a participantes, espectadores y animales de compañía por igual.

Una divertida forma de jugar

El perro conmovió a las
El perro conmovió a las redes al tratar de convencer a la gente de jugar con él. (TikTok/ona.clay.ring)

El video abre con un hombre que, tras un intento fallido, lanza la pelota hasta el balcón, mientras que el perro, ansioso por obtener su juguete de regreso, asoma la cabeza entre los barrotes de su hogar. Una vez que el esférico alcanza a la mascota de pelaje negro, el transeúnte se retira con una sonrisa en la cara.

Poco tiempo después de obtener su premio, el perro observa fijamente al flujo de personas debajo de su casa, dando la impresión de que está al acecho de otro buen samaritano que esté dispuesto a participar en su divertida iniciativa. Al ubicar a su próxima “víctima”, el animal de compañía suelta su pelota, que llama la atención de los que pasaban por la zona.

Muchas personas se unieron a
Muchas personas se unieron a jugar con el perro y le lanzaron la pelota de regreso.

El objeto da unos cuantos botes antes de detenerse y una señora lo toma, observa al perro, quien no quita la mirada de su preciada pelota, y la arroja. Emocionada, la mascota corre hacia atrás esperando su juguete, sin embargo, el lanzamiento no fue lo suficientemente potente, y la mujer tuvo que intentar de nuevo.

Tuvieron que pasar tres intentos, antes de que el animal de compañía consiguiera su juguete de regreso. Su misión de jugar con los transeúntes estaba de terminar. Nuevamente la tomó con su hocico, asomó la cabeza entre barrotes y esperó a que pasara alguien más.

Sólo bastaron unos cuantos segundos, para que soltara la pelota que esta vez fue encontrada por un hombre que paseaba a su perro. Él evitó que la tomara y se pusiera a jugar con ella. En cuanto supo de lo que se trataba la situación, tomó el juguete y con un efectivo lanzamiento se lo devolvió al can del balcón.

Unidos para jugar con un perro

Lanzaba la pelota desde su
Lanzaba la pelota desde su balcón e invitaba a la gente de la calle a lanzársela de regreso. Crédito: TikTok/ona.clay.ring

Esta fue la última interacción que la usuaria de TikTok mostró en su video que hasta el momento cuenta con más de 17 millones de visualizaciones y cerca de 2.2 millones de “me gusta”, pero no sería el final de las aventuras del perro juguetón que lanzaba su pelota desde el balcón.

La usuaria compartió un segundo video en el que se observaba al perro hacer lo mismo una y otra vez. Múltiples personas se unieron al juego y arrojaron la pelota de regreso, únicamente para que la mascota reiniciara el ciclo.

Quien grabó y publicó estos videos fue identificada como Nika Ovsyannikova, habitante de la ciudad de Lodz, en Polonia. Ella, durante una entrevista con el medio especializado en animales y mascotas The Dodo, explicó que al inició pensó que el perro jugaba con la pelota y se le caía accidentalmente, pero pronto se dio cuenta de lo que pasaba en realidad.

“Fue muy lindo. La gente alrededor se detenía para mirarlo y los que le devolvían la pelota siempre tenían mucho cuidado de no dañar la ventana (que estaba detrás de él). Nunca había visto algo así antes”, añadió Ovsyannikova.

Guardar