La reacción de dos mascotas al tener encuentros mágicos en Disney con sus héroes

Estos videos le recordaron a la gente cómo las mascotas también son capaces de emocionarse con sus personajes favoritos

Guardar
Estos animales de compañía conocieron a sus héroes ya sea en el parque o crucero temático. (Captura de pantalla/TikTok/brodiethatdood/radiantlygolden)
Estos animales de compañía conocieron a sus héroes ya sea en el parque o crucero temático. (Captura de pantalla/TikTok/brodiethatdood/radiantlygolden)

La ilusión y la emoción no es exclusiva de los niños que visitan parques temáticos. Brodie y Forest son el claro ejemplo de que las mascotas también pueden sentir una gran alegría al ver a sus personajes favoritos de Disney.

Ambas situaciones fueron compartidas por sus dueños a través de sus cuentas personales de TikTok y, aunque fue en sitios diferentes, con personajes completamente distintos, la reacción tanto de las mascotas como de los internautas fue la misma. Los animales de compañía se mostraron llenos de alegría, mientras que los seguidores de los perfiles hicieron notar su felicidad.

Brodie y Chewbacca, ¿hermanos separados al nacer?

El dueño de Brodie bromeó sobre que su mascota conoció a su "hermano biológico". (Captura de pantalla/TikTok/brodiethatdood)
El dueño de Brodie bromeó sobre que su mascota conoció a su "hermano biológico". (Captura de pantalla/TikTok/brodiethatdood)

Al comienzo del clip titulado “No se necesitó de una prueba de ADN, se observa cómo el dueño de Brodie, un goldendoodle de servicio, lo prepara para conocer a “su hermano biológico”, Chewbacca, el personaje ficticio de la saga de “Star Wars”.

Un cepillado rápido y la colocación de una banda de cuero fueron suficientes para que la mascota adoptara la apariencia del wookiee. Conforme avanza el clip, se observa cómo Brodie y su propietario recorren los pasillos del parque temático en busca del icónico personaje.

Para dar una demostración de su increíble semejanza con Chewbacca, el hombre tomó a Brodie y lo hizo pararse sobre sus dos patas traseras. Todos los presentes hicieron visible su sorpresa.

Después de buscar incansablemente, el dúo finalmente dio con el peludo personaje, quien rápidamente entendió lo que estaba pasando. Se acercaron para tomarse una fotografía e hicieron la misma pose, logrando que todos los visitantes cercanos a la escena celebraran con gritos y aplausos.

El golden retriever que olvidó que era un perro de servicio

Forest conmovió a miles al conocer a su personaje favorito. (TikTok radiantlygolden)
Forest conmovió a miles al conocer a su personaje favorito. (TikTok radiantlygolden)

Forest acompañaba a principios de marzo a su dueña, Ashton McGrady, a bordo de un popular crucero. Durante su estadía logró conocer a Pluto, famoso personaje de la franquicia. El momento en el que pareció haberse olvidado de que trabaja como perro de servicio fue inmortalizado en redes sociales.

McGrady contó en entrevista para la revista People que comparte su vida con Forest desde su llegada en 2020 y que su amor por Pluto nació en 2021, cuando fueron por primera vez al parque de diversiones. Desde ese momento ambos se cruzaron en múltiples ocasiones.

“A veces buscamos intencionalmente a Pluto para saludarlo y en otras ocasiones él se acerca a nosotros”, recordó McGrady. En una ocasión, dijo, el personaje se detuvo durante un festival exclusivamente para saludar a Forest.

La experiencia en el crucero fue posible a que la mujer ganó un “paquete de experiencia Disney” en un concurso y desde que supo que se iría de vacaciones, no dudó ni un segundo en incluir a Forest en sus planes.

“Siempre he dicho que nunca tuve un perro como él. No sé si algún día tendré un perro como él. Es alguien muy tonto y despreocupado, leal y cariñoso”, afirmó McGrady.

En cuanto a la experiencia a bordo del crucero en compañía de un perro de servicio, la mujer declaró que “lo pasamos genial”, pues los empleados de la experiencia “fueron muy serviciales y a Forest le encantó”. Su mascota disfrutó de jugar en el agua y saludar a algunos personajes, pero lo mejor de esas vacaciones fue que pudo traer de regreso a casa un muñeco de felpa de Pluto.

Con esta nueva incorporación, la colección de peluches de Forest aumentó a cinco. “Lo llevó hasta el lugar del saludo y Pluto le quitó el juguete, se lo metió en la boca y se puso a jugar con él en el suelo. Fue un momento muy dulce y placentero”, añadió McGrady.

Guardar