Un adiós inolvidable: así fue el último día en la vida de Jenni, mascota con cáncer terminal

La perra tuvo que ser sacrificada y sus dueñas hicieron lo posible por darle el mejor día de su vida antes de partir

Guardar
La mascota hizo todas sus cosas favoritas antes de atravesar por el puente del arcoíris. (TikTok/princesagodin)

Las mascotas marcan la vida de sus dueños a diferentes niveles. El vínculo que se forma a través de los años es tan fuerte que cuando llega la hora en la que debe partir, quisiéramos hacer lo posible para que tengan el mejor día de sus vidas.

Tal fue el caso de Jenni, una perra salchicha de 15 años, cuyas propietarias organizaron una serie de actividades entre las que estaba incluido comer hamburguesas, papas fritas y helados, además de gozar de un día de picnic en el parque para hacer de su último día en la tierra el mejor de su vida.

Fue Lucy Her, usuaria mexicana de TikTok y hermana de la propietaria de Jenni, quien compartió a través de redes sociales la agridulce odisea de hacer feliz a la mascota durante sus últimos momentos de vida.

Todo con tal de que se vaya feliz

Las dueñas de Jenni se
Las dueñas de Jenni se encargaron de que su último día en la tierra fuera inolvidable. (Captura de pantalla/TikTok/princesagodin)

“Los perritos son los mejores amigos y ayer se fue el perrito de mi hermana, Jenni estuvo 15 años con nosotros y fue la primera mascota que tuvimos en casa. Vuela alto y encuentra la paz y la felicidad donde quiera que estés”, escribió Her en la descripción del clip.

A lo largo del TikTok, Her narra cómo fue la última aventura de la mascota en voz de Jenni.

Como lo que más le gustaba hacer era comer, sus dueñas la llevaron hasta un McDonalds para que “probara las cosas que jamás había probado”.

“Fuimos por hamburguesas, nuggets, helado, no me aguanté y este lo tuve que probar en el auto”, “relató” Jenni. En un momento, la mascota “presentó” a Sofía, a quien “calificó” como “la mejor ama del mundo”.

Sofía conoció a Jenni cuando tenía 10 años y desde entonces fueron grandes amigas; ambas crecieron juntas. Su propietaria se encargó de cuidarla y darle “todo su amor”.

“Una vez me puso a vender bombas de chocolate porque teníamos que pagar una operación para mí”, se oye decir al narrador del video.

Durante un pequeño picnic improvisado, Jenni disfrutó de alimentos como nuggets, hamburguesas y un helado de caldo de pollo por el que sintió una especial atracción. Aunque comió hasta hartarse, la mascota no pudo resistirse a soltar un bocado a las papas a la francesa que le ofrecieron.

En palabras de Her, Jenni la pasó muy bien a lo largo del día en el parque. El trío de amigas se tomó fotos, se “murieron de risa”.

“La gente venía a saludarme, me cansé muchísimo pero fue un día increíble. Gracias Sofi por ser la mejor ama del mundo, te voy a extrañar muchísimo pero acuérdate que siempre voy a estar contigo”, fue lo último expresado por Her a través de Jenni.

El triste adiós de Jenni

Comió sus alimentos favoritos y
Comió sus alimentos favoritos y fue a sus lugares predilectos.

Las lágrimas no se hicieron esperar en la sección de comentarios. Cientos de internautas admitieron haber sentido tristeza y una gran empatía por el gesto que tuvieron las dueñas de Jenni.

“Aunque fue su último día y la pasó de lo mejor, no deja de doler. Mi mayor temor”, escribió un usuario. La mascota tenía cáncer terminal y “ya sólo estaba sufriendo”, sacrificarla fue una decisión difícil que tomó su hermana, de acuerdo con Her.

Algunos usuarios sintieron una gran empatía con el caso de Jenni y compartieron sus experiencias personales como una internauta que declaró que tenía un perro llamado Toby, quien tenía 18 años. Durante su último día, la mujer se aseguró de que la pasara lo mejor posible: lo bañó con agua caliente y le preparó su cama para dormir una siesta de la que nunca despertó.

La decisión de darle el mejor día posible a Jenni alcanzó tal popularidad que, hasta el momento, el clip cuenta con más de 200.000 “me gusta” e incluso atrajo la atención de los encargados de las redes sociales de McDonalds México, quienes le enviaron un “abracito” a Lucy.

Guardar