Expedición canina: Dingo y Penny, los perros que conocen el mundo en un barco que se conviritó en su hogar

Los propietarios de los animales decidieron cambiar su estilo de vida y cumplir su sueño en compañía de sus canes

Dingo y Penny son dos perros que acompañan a sus dueños en un viaje por todo el mundo a bordo de un bote (Instagram penntelopeevans)

Dingo y Penny son dos perros que acompañan a sus dueños, Brett y Jade, en sus aventuras alrededor del mundo en un barco que se convirtió en su casa. Los propietarios de los caninos decidieron cambiar su rutina, pasaron de residir en un hogar por un bote y comenzaron a tener a lo que ellos llaman una “vida en altamar”.

Los caninos tenía 4 y 2 años cuando la pareja tomó la decisión de tener este tipo de aventuras en el mar y este nuevo estilo de vida se adaptó a la perfección a su personalidad, pues son animales que les gusta explorar diferentes lugares y están encantados con compartir estas experiencias en compañía de sus propietarios.

Todos los días, después de que la pareja realiza las labores del hogar, los caninos salen a pasear en las playas en donde se estacionaron y juegan la mayor parte del tiempo. Brett comentó en una entrevista para la revista People que sus compañeros peludos están encantados con este nuevo estilo de vida.

Comenzar desde cero

Los dueños de los perros compraron el bote durante la pandemia de coronavirus y desde entonces se dedicaron a realizar arreglos para poder navegar en altamar (Instagram expeditionevans)

El hombre compartió en entrevista para el mismo medio que él y su pareja adquirieron el barco en una subasta, el bote estaba en malas condiciones y tuvieron que realizar varias modificaciones para que fuera “habitable”. La pareja estaba contra las cuerdas en el momento que adquirieron su nueva hogar, puesto que fueron despedidos de sus trabajos, sin embargo, esto no afectó su ánimo y les impulsó a construir una nueva vida.

“De repente teníamos mucho tiempo libre y decidimos que hora de hacer realidad nuestro sueño de viajar por el mundo. Reconstruimos el barco y toda la familia se mudó a bordo”, comentó Brett. Desde la pandemia de coronavirus la familia vive feliz y los primeros en adaptarse fueron Dingo y Penny.

Jade explicó que sus mascotas fueron las primeras que estuvieron enamoradas de vivir en un bote, los perros se adaptaron en cuestión de días y a diferencia de sus propietarios nunca tuvieron mareos. La pareja compartió que para los caninos es mejor vivir en el barco y regularmente no les cuesta trabajo al momento de subir o bajar de éste.

“Casi siempre vienen con nosotros cuando dejamos el barco y pueden correr todo lo que quieran”, comentó Jade a People. Dingo y Penny aprendieron a hacer sus necesidades en la cubierta durante los largos viajes y sus dueños les tuvieron que cambiar su dieta para cubrir con los nutrientes que requieren para este nuevo estilo de vida.

La rutina en altamar

Los perros fueron los primeros en adaptarse a este nuevo estilo de vida y en cuestion de día aprendieron a subir y bajar del barco sin ningún problema (Instagram expeditionevans)

Brett y Jade tienen un canal de YouTube bajo el nombre Expedition Evans, tienen más de 460.000 suscriptores y esporádicamente comparten sus aventuras en los videos que publican en esta plataforma. Hace un mes subieron el episodio 149 de su aventura en el que compartieron cuáles son sus siguientes planes en esta aventura.

Dingo y Penny comen croquetas para perros deportistas, pues su vida en el barco los conviritó en canino muy activos, prácticamente corren o nadan todos los días en los tiempos libres de sus propietarios y en ocasiones comen los pescados que llegan atrapar en las redes durante su viaje. Jade recordó que en una ocasión estuvieron navegando en altamar por 39 días y el 90 por ciento de ese tiempo se exploraron las ciudades costeras.

En su página web Expedition Evans, la pareja explicó que Brett trabaja profesionalmente como piloto y su pasión son los aviones y Jade recientemente se graduó de la Licenciatura en Bellas Artes. La pareja tiene muchas ganas de continuar con estas aventuras y conocer diferentes rincones del mundo en compañía de sus mascotas.

La familia se hizo famosa en redes sociales gracias a sus mascotas que llamaron la atención de los internautas y los dueños de Dingo y Penny tratan de mantener informados a sus seguidores a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y TikTok.