Lady Pinto Bean: la perra que lucha por el bien con su espada

La canina aprendió a jugar al estilo medieval después de ver las grabaciones que hacían sus dueños para rede sociales

Guardar
Los dueños de la canina
Los dueños de la canina hacen contenido sobre Calabozos y Dragones en redes sociales, su mascota decidió sumarse a la diversión y aprendió a jugar con espadas de espuma (Instagram mistymountainlegends)

Pinto Bean es un perra que le gustaría vivir dentro de un cuento de hadas, luchar por el bien de la humanidad y con la espada que regularmente porta en su hocico vencer a las fuerzas del mal. La canina de pelaje café con pecho blanco aprendió a jugar con este tipo de juguetes después de ver por varios días a sus dueños divertirse mientras tenían “batallas medievales”.

Anna Kimbro y su pareja crean contenido para redes sociales, su pasatiempo favorito es recrear combates en escenarios imaginarios. Mientras ellos grababan las “peleas” su mascota se les quedaba viendo hasta que decidió involucrarse.

La pareja estaba filmando un nuevo capítulo para sus redes sociales cuando de pronto Pinto Bean encontró un palo cerca de ella, lo tomó con su hocico y empezó a corretear a su dueña como si tuviera su propia espada. Kimbro fingió cubrirse de los golpes y la perra parecía disfrutar de sumarse a la diversión.

Reclamar el tesoro

La pareja decidió otorgarle el
La pareja decidió otorgarle el título nobiliario de Lady para honrar su gran dominio de la espada (Instagram mistymountainlegends)

La dueña de Pinto Bean relató para la revista digital The Dodo que su compañera de vida entendió rápidamente cómo era la interacción durante los videos y una vez que venció a su propietaria decidió reclamar la espada como premio. “Inmediatamente dejó caer su bastón para recogerla (la espada) y salió corriendo como si acabara de saquear mi cadáver”, comentó.

Pinto Bean entendió todo con solo ver a sus propietarios, así que ellos para integrarla más en estas actividades decidieron darle una espada y desde ahí la canina se convirtió en un símbolo importante en redes sociales. La espada está hecha a base de espuma y también tiene una daga falsa que le gusta usar en determinados escenarios.

Los seguidores de la canina en redes sociales la han catalogado como una espadachina profesional. Sus dueños consideran que su mascota cree que esa habilidad de jugar con espadas es normal, pero realmente es algo que no hayan visto con anterioridad.

“Normalmente jugamos con su espada una o dos veces por semana. No siempre lo filmamos para TikTok o Instagram, pero a ella le encanta hacer ejercicio de esa manera, así que intentamos hacerlo con frecuencia”, comentó Anna Kimbro.

Después de que el animal se convirtió en un experto en el manejo de espadas, Anna Kimbro y su pareja decidieron otorgarle el título nobiliario de Lady y desde entonces es conocida de esa manera en redes sociales.

Una mascota en la época equivocada

Los dueños de Pinto Bean
Los dueños de Pinto Bean también decidieron crearle un tarjeta como las que utilizan el juego de Calabozos y Dragones (Instagram mistymountainlegends)

Los seguidores de Instagram y TikTok interactúan constantemente con el contenido que publica la pareja en las redes sociales y algunos usuarios han sugerido que manden a crear una armadura especial para la perra y así poder completar su viaje fantástico en esta aventura.

“Imagínate que alguien vaya a la casa y pregunté: ¿tu mascota muerde? y la respuesta sea: no, solo le gusta defender la casa con su espada”, es otros de los comentarios que frecuentemente escriben los seguidores en los diferentes posts.

Ante el éxito que tuvo Lady Pinto Bean en redes sociales sus dueños decidieron hacerle una carta de jugadora como si formara parte del popular juego “Calabozos y Dragones”. En esta ficha tiene las estadísticas de ataque y defensa, así como sus diferentes habilidades que posee para vencer a los malos.

La pareja creó posteriormente una página de Facebook con el nombre Misty Mountain Legends, en esta red social también publican contenido enfocado a las actividades que realizan con su mascota. La familia tiene más de un millón de seguidores en TikTok y un poco más de 300.000 en Instagram.

Guardar