La aventura de Forest, el perro de servicio que descubrió la magia de Disney

El amor del golden retriever por el canino animado inició hace tres años y desde entonces busca cualquier oportunidad para convivir con él

Guardar
El canino conviviendo con su
El canino conviviendo con su personaje favorito en un crucero (TikTok radiantlygolden)

Forest es un perro de servicio que acompañó a su dueña Ashton McGrady en uno de los cruceros más populares del mundo y logró convivir con su personaje favorito: Pluto, la mascota de Mickey Mouse.

La propietaria del golden retriever y su acompañante lograron captar el momento en que el animal se olvidó que es un can de apoyo emocional y comenzó a jugar con una de las botargas del personaje animado. En el clip publicado en la cuenta de TikTok, radiantlygolden, se puede ver al canino “acostándose panza arriba” para que Pluto lo acaricie.

Ashton McGrady a lo largo de este mes publicó en la plataforma de vídeos una serie de clips en los que compartió su experiencia con su animal de compañía en los diferentes planes turísticos de Disney, desde el parque de diversiones hasta el crucero y su mascota aprovecha cada oportunidad para externar su amor por el mundo mágico de la productora.

El perro que vivió la magia

Forest se volvió fan de
Forest se volvió fan de Pluto desde 2021 (TikTok radiantlygolden)

La dueña de Forest explicó en entrevista para la revista People que su animal de servicio llegó a su vida en 2020 y desde entonces han compartido varias aventuras. “Siempre he dicho que nunca he tenido un perro como él y no sé si esta situación se vuelva a repetir. Es muy leal y cariñoso”, describió.

McGrady explicó que el amor de su golden retriever por Pluto empezó en 2021 cuando acudieron por primera vez juntos al parque de diversiones y desde entonces han tenido muchos encuentros con el personaje.

“A veces buscamos intencionalmente a Pluto para saludarlo y en otras ocasiones Pluto se acerca a nosotros. Hubo una ocasión que él estaba en el festival y se detuvo sólo para saludar a Forest porque estaba justo enfrente de él”, recordó uno de los tantos encuentros.

Este año, Ashton McGrady ganó un paquete de “experiencia Disney” en un concurso y no dudó ningún momento en sumar a su animal de compañía en esta aventura. La mujer llevó a Forest a una tienda de souvenirs durante su recorrido, le iba a regalar un muñeco para que pasara el tiempo y cuando le dio a elegir entre Stitch y Pluto, el canino se decantó por su personaje favorito.

Forest no se separó en ningún momento del recorrido de su juguete, mismo que forma parte de una gran colección de peluches del perro animado.

Viajar en crucero con un perro

El canino se divirtió en
El canino se divirtió en el parque temático (TikTok radiantlygolden)

Ashton McGrady explicó para el mismo medio que la intención de su cuenta de TikTok es informar sobre los perros de servicio y las personas con capacidades diferentes, pues aún existen varias dudas sobre las necesidades de un animal de apoyo emocional y su comportamiento en diferentes tipo de situaciones.

La mujer explicó que generalmente los lugares que visitó con su compañero de vida tienen un espacio para que los perros hagan sus necesidades y en su cuarto pudo instalar un orinal que pidió a los trabajadores del crucero.

En la descripción de uno de sus videos, McGrady compartió que esta fue una gran oportunidad para “tratar todos los temas que rodean a los animales de servicio y cómo brindan independencia a sus cuidadores. Pude tener muchos momentos y conversaciones educativas fantásticos”.

Guardar