La glamorosa vida de Bao, el chihuahua que enamoró a miles con sus viajes y estilo

Junto a su dueña, el canino ha visitado destinos turísticos como París, Cancún y Alberta

Guardar
Bao es un chihuahua "petfluencer"
Bao es un chihuahua "petfluencer" que ha viajado junto a su dueña a destinos como París y México. (Instagram/baothechi)

Bao es el nombre del perro chihuahua de pelaje blanco con café que enamoró a las redes sociales con fotografías de sus impresionantes viajes a lugares turísticos como París, en Francia, Cancún, México y Alberta, Canadá junto a su propietaria, Xa Thi Ngoc Tran, quien no puede imaginarse la vida sin su amada mascota.

La dueña del chihuahua constantemente comparte fotografías y video a través de la cuenta de Instagram “baothechi”, donde cuenta con más de 160.000 seguidores que son testigos de la lujosa vida que lleva la mascota, quien se aloja en hoteles de cinco estrellas siempre que sale de vacaciones y que porta caros y excéntricos atuendos de reconocidas marcas de lujo a donde quiera que vaya.

En un futuro no muy lejano, el inseparable dúo busca visitar Beverly Hills para recrear momentos de la película de Disney “Una chihuahua de Beverly Hills” y diferentes lugares de Europa como Italia. Además esperan regresar pronto a México porque quedaron encantados con todo lo que vivieron en el país y el trato que recibieron.

Viajes, ropa lujosa y una dieta especial

Bao cuenta con un guardarropa
Bao cuenta con un guardarropa repleto de lujosas prendas de vestir. (Instagram/baothechi)

De acuerdo con el medio británico Daily Star, el chihuahua de 3 años de edad se ha hospedado en hoteles de cinco estrellas en todos los sitios turísticos que ha visitado y casi siempre viste con ropa que combina con la de su dueña, quien ama realizar esta actividad.

La mujer señaló que Bao es una diva y que sabe lo que le gusta, pues es un perro que recibe muchos mimos cuando no está de viaje.

En su hogar, su dueña lo alimenta con una dieta basada en comida cruda y caldo de huesos casero, lo que lo convirtió en un canino extremadamente exigente.

Su vida está llena de
Su vida está llena de lujos y ha visitado destinos como Cancún. (Instagram/baothechi)

Durante su viaje a París, el chihuahua y su dueña visitaron sitios emblemáticos como la Torre Eiffel y el Museo de Louvre y cenaron en cafés icónicos de la ciudad.

El estilo forma parte de la vida de Bao, quien cuenta con un guardarropa repleto de prendas que suman un costo total de aproximadamente 2.500 USD e incluyen piezas de ropa como bufandas de una reconocida marca de moda, boinas, lentes oscuros, suéteres de cuello largo y chaquetas que constantemente modela en sus redes sociales.

El “tesoro” en la vida de Tran

Bao y su dueña tienen
Bao y su dueña tienen planeado visitar Italia y regresar a México, pues la experiencia les encantó. (Instagram/baothechi)

La dueña declaró para el medio estadounidense Fox News Digital que adoptar a Bao fue la mejor decisión que pudo tomar y que lo considera como su “pareja perfecta”.

En una publicación de Instagram, contó que Bao significa “precioso” o “tesoro” en chino, motivo por el que su familia decidió nombrarlo así. Además dijo que su forma les recuerda a una bola de masa dulce que es “suave y sedosa” por fuera y “esponjosa y dulce” por dentro.

En una sección de preguntas y respuestas, los seguidores cuestionaron a Tran sobre cómo es que consigue que su mascota pose para la cámara.

En San Valentín presumió la
En San Valentín presumió la lujosa vida que lleva junto a su dueña. (Instagram/baothechi)

Tran respondió que la clave es darle premios “de alto valor”, así como limitar las distracciones, mantener el contacto visual en todo momento y contar con una buena comunicación.

“Las sesiones son cortas, así Bao no se queda dormido y puede disfrutar de sus golosinas lo más rápido posible”, contó la dueña del chihuahua.

Tran le contó a Fox News Digital que ella y su mascota planean visitar Beverly Hills próximamente para “vivir un momento real de ‘Un chihuahua de Beverly Hills’” y que le gustaría regresar a Europa para visitar Italia y a México porque les encantó su estadía.

Guardar