Winnie, una perra de raza poodle de pelaje color café de cuatro años de edad y propiedad de la famosa actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, se robó el programa de anoche al hacer una aparición especial durante el The Tonight Show con Jimmy Fallon, en el cual su dueña habló brevemente sobre cómo es la vida de su amada mascota.
Durante la entrevista, Winnie deleitó al público con su ternura y con algunas de sus gracias, pues su dueña indicó que es capaz de mirar a la cámara, ya que siempre las distingue cuando la lleva a una sesión de fotografías o a alguna campaña de publicidad y que además le importa estar frente a una audiencia.
Millie Bobby Brown es una ávida amante de los animales y constantemente promueve su adopción responsable a través de su cuenta de Instagram, donde publica fotografías y videos mientras pasa el tiempo con mascotas de Joey’s Friends, fundación que les ayuda a encontrar un hogar permanente en el que podrán pasar el resto de sus vidas.
La triunfal aparición de Winnie
Jimmy Fallon, presentador de The Tonight Show, le dio la bienvenida a Winnie, quien salió corriendo desde un telón color azul hacia el escenario principal, no sin antes caminar hacia la audiencia y el personal del foro, quien la ayudó a dirigirse hacia su dueña, quien intentó atraerla hacia ella gritando su nombre.
Una vez Winnie encontró el camino hacia Millie Bobbie Brown, se subió a uno de los sillones del show y se sacudió mientras se ponía cómoda.
“Es como si hubiera dicho ‘tengo que sacudirme los nervios’”, bromeó Fallon, a lo que la actriz respondió que “seguro estaba como ‘dónde está mi madre, no puedo oírla’”.
El presentador dijo sentirse feliz de ver a Winnie, la protagonista de “Stranger Things” contestó diciendo que pensaba que su mascota se sentía feliz de estar en el programa.
El conductor le preguntó a la actriz sobre si Winnie sabe distinguir al momento en que “es ella” o mientras realiza un papel, a lo que respondió que entiende perfectamente cuando ejecuta un papel y comprende cuando “estoy totalmente enojada”.
“Ella es una actriz, sabe cuando estoy molesta, cuando finjo el llanto y sabe lo que es una cámara [...] durante cada campaña, cada sesión fotográfica ella lo sabe “, bromeó Brown.
La poodle conmovió a todos al ponerse cómoda en el sillón, mientras su dueña explicó que “realmente” no le importa la atención humana, pero sí tener una audiencia, pues “ama a la cámara”.
“De hecho, en Damsel hice una escena de riesgo enorme, tuve que saltar desde una cueva a otra, lo hice y ella (Winnie) nunca ha llorado ni emitido sonidos porque sabe cuando estoy actuando, pero la toma fue tan realista que gritó hacía mí porque creyó que de verdad iba a morir”, relató Brown.
La actriz cuenta que tuvo que acercarse a la mascota para calmar sus nervios e indicarle que estaba todo bien. “Ella estaba como ‘ok, eso de verdad parecía real’”.
Brown dijo que “de una forma u otra” siempre se “abre camino “, pues ha estado en portadas de revistas, conoce lo que es una cámara y “hace que todo funcione”.
“Ella es realmente tierna. Bienvenida Winnie The Poodle”, concluyó Fallon.
Millie Bobby Brown y su amor por las mascotas
La breve aparición de Winnie durante The Tonight Show dejó entrever el amor que siente Millie Bobby Brown por las mascotas, específicamente por los perros.
En sus redes sociales, concretamente en Instagram, es normal que la actriz comparta imágenes y videos sobre cachorros que están disponibles para adopción y que viven bajo la protección de Joey’s Friends, una fundación que apoya a estos animales de compañía a encontrar un hogar permanente.
La publicación más reciente de la protagonista de “Damsel” sobre cachorros de este refugio fue compartida el 14 de febrero y era protagonizada por Hermione, Lupin, Bellatrix y Rumi, un cuarteto canino que busca ser adoptado y cuyas imágenes fueron adornadas con corazones y animales de felpa que hacían alusión a la temática del Día de San Valentín.