Indigo es una gran pirineo de seis meses de edad que causó ternura en redes sociales después de que su dueña compartió el momento exacto en el que hace drama porque no tiene agua en su plato. “Ella está fingiendo que muere de deshidratación”, escribió la usuaria Rhiannon Kostcki en su clip.
El video tiene hasta el momento más de 16 millones de visualizaciones y 2.1 millones de personas le dieron click al botón de me gusta, pues no pudieron resistirse al encanto de la canina que está tratando de lamer hasta la última gota de agua de su plato.
La dueña de la perra explicó en entrevista para la revista People que adoptó a su mascota en junio pasado y desde entonces su vida cambió por completo porque su compañera peluda demostró tener un comportamiento de “jefa de la casa”, pues quiere que le cumplan sus demandas lo más pronto posible.
Convivir con una gran pirineo
Kostcki destacó que su compañera peluda es independiente y realmente hace la mayoría de las cosas por sí sola, no obstante, tiene comportamientos extravagantes que suelen sorprenderla. “Ella es súper inteligente y se emociona muchísimo, pero vaya, ella entiende el punto. Es como si se le saliera el corazón de al emoción”, comentó.
La dueña de Indigo compartió que vive en una granja en Duncan, Columbia Británica en Canadá, en esta espacio hay varios cuencas de agua donde su mascota podría beber sin ningún problema, pero ella tiene una fascinación por un plato de cristal.
“Ella tomó el plato como si fuera suyo y los desliza por toda la casa y pide que le pongan agua en ese recipiente, a pesar de que hay cuencas por toda la granja”, comentó Kostcki. “Si termina su plato de comida y quiere más, golpeará las parede con él lo arrojara al otro lado de la habitación, ella básicamente hará cualquier cosa para llamar la atención”, agregó.
Los usuarios de TikTok quedaron fascinados con la actitud de Indigo y empatizaron con su caso, algunos de ellos consideraron que es tan tierna que debería de tener su propio sistema automatizado que le pueda servir agua en su plato de cristal en cualquier momento.
Es una reina del drama
La mujer explicó que por mucho que parezca un caso de negligencia y de que no cuida a su mascota, la realidad es que es una canina muy consentida y que a veces se aprovecha de esta situación para hacer drama.
Kostecki compartió que es una persona muy activa en rescate de animales y que sostiene campañas para promover el bienestar animal en la zona donde vive. La dueña de Indigo se hace cargo de otros dos perros: Krados (hermano de la gran pirineo) y Odín, un pastor alemán de 12 años.
La gran pirineo se convirtió en la protagonista de su cuenta de TikTok y desde que subió el video del drama, los usuarios el han pedido que suba nuevos clips y fotos de su mascota, en especial si es una nueva escena de drama.