La sorpresa de Navidad: mujer encontró una zarigüeya oculta en su pino

El marsupial se resistió en varias ocasiones y no quiso salir del árbol hasta que se cayeron los adornos

Guardar
La zarigüeya pasó desapercibida por varias horas después de que se asentó en una de las ramas del árbol (Captura de Pantalla/TikTok brettbratt359)
La zarigüeya pasó desapercibida por varias horas después de que se asentó en una de las ramas del árbol (Captura de Pantalla/TikTok brettbratt359)

Una mujer de Texas, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa después de encontrar a una zarigüeya oculta en su árbol de navidad, el animal fue descubierto después de que estornudó y lo encontraron entre las ramas artificiales del pino.

La dueña de la casa compartió el video en su cuenta de TikTok y en cuestión de horas consiguió miles de likes y cientos de comentarios. “No entiendo cómo entró a mi casa”, escribió Brett en la descripción del video.

En el clip se puede ver al marsupial oculto entre las ramas, sin moverse y mirando fijamente hacia la cámara. El animal no reaccionó de forma violenta, sin embargo, no se dejó agarrar en una primera instancia y Brett tardó varios minutos en lograr sacarlo de su hogar.

Un milagro de navidad

La mujer tuvo que poner de nuevo las decoraciones navideñas después del episodio que vivió con el marsupial (Captura de Pantalla/TikTok brettbratt359)
La mujer tuvo que poner de nuevo las decoraciones navideñas después del episodio que vivió con el marsupial (Captura de Pantalla/TikTok brettbratt359)

La mujer explicó que no sabe por dónde entró la zarigüeya y que al principio creyó que su gato era quien estaba subiéndose al árbol, pues ya había escuchado en varias ocasiones cómo se movían las ramas. Brett tiene tres perros y un gato, así que creyó que ellos eran quienes estaban haciendo el ruido, sin embargo, se paralizó en cuanto vio a la zarigüeya.

“Tengo tres perros y un gato, así que pensé que era uno de ellos, pero mire y no estaban allí”, comentó Brett en la grabación. “Luego escuché de nuevo pero un poco más fuerte y algunos otros ruidos, así que me levanté y comencé a mirar para ver si mi gato estaba atrapado y de repente vi una cola de rata realmente grande”, agregó.

La dueña de la casa llamó de inmediato a su novio y le preguntó dónde podía encontrar unos guantes de goma para agarrar al animal, pues quería evitar que el marsupial la araña o le mordiera la mano.

“Me puse los guantes, lo agarre de su tórax e intente sacarlo del árbol”, relató sobre las maniobras que realizó. “Él se aferró con todas sus fuerzas al árbol de Navidad y no importó lo mucho que intenté tirar de él, no se quería salir”, explicó.

Brett compartió que fue una larga lucha con la zarigüeya, intentó darle de comer en un par de ocasiones pero el animal no cedió en ningún momento. El marsupial se ocultó entre los muebles después de que los adornos navideños se cayeron.

La misión zarigüeya

La mujer sacó al marsupial de su casa. Imagen ilustrativa (Pixabay)
La mujer sacó al marsupial de su casa. Imagen ilustrativa (Pixabay)

La mujer explicó que movió el mueble en el que se ocultó el marsupial con todas su fuerzas y en cuanto vio que iba a huir de nuevo se lanzó contra él para atraparlo. “Me aventé como un jugador de fútbol americano de la NFL, lo agarré y lo calmé”, comentó.

La zarigüeya olía mal como si hubiera salido de una alcantarilla, pero una vez que se calmó entendió que lo único que quería Brett era llevarla a un lugar seguro. La propietaria de la casa detalló que había marcado a control animal, sin embargo, las autoridades no acudieron a su domicilio porque estaban fuera de horario.

Brett dijo que es una amante de los animales y que resguarda a varios en su casa, sin embargo, no adoptó a la zarigüeya puesto que es una animal silvestre que debe de ser domesticado.

Guardar