Eddie, el perro que odia a otros perros y encontró una familia que lo ama

La familia viajó más de 200 kilómetros para conocer a su nuevo compañero peludo

Guardar
El perro fue descrito como peleonero que no sabe comportarse con los demás animales (Facebook Humane Society of Wichita County)
El perro fue descrito como peleonero que no sabe comportarse con los demás animales (Facebook Humane Society of Wichita County)

Eddie es un perro de Texas, Estados Unidos, que odia estar acompañado de otros animales de su especie y sólo quiere convivir con las personas. La administración de Humane Society of Wichita County, albergue donde estuvo resguardado del canino, explicó que querían encontrarle una familia antes de que ocurriera una desgracia.

La gerencia realizó una publicación en su página de Facebook que llamó la atención de sus seguidores, pues utilizaron un lenguaje fuerte para describir al perro. Los rescatistas explicaron que Eddie se comportaba como “imbécil” cuando convive con otros animales y por esta razón no podían tenerlo en sus instalaciones.

Eddie odia a otros perros, pesa cuatro kilos y podría enfrentarse a un rottweiler y ganar”, explicó la administración del refugio sobre el comportamiento agresivo que tiene. Los rescatistas dijeron que si el canino de pelaje negro fuera un humano probablemente sería una persona que viviría en el Bronx de Nueva York y se pelearía en cada momento en los bares del país.

La verdadera personalidad de Eddie

La administración del refugio hizo la publicación de esa forma para llamar la atención de las personas  (Facebook Humane Society of Wichita County)
La administración del refugio hizo la publicación de esa forma para llamar la atención de las personas (Facebook Humane Society of Wichita County)

Humane Society of Wichita County retó a las personas para que adoptaran al perro y aseguró que alguien que fuera lo suficientemente valiente como para enfrentarse a un tornado podía tener al animal en su casa.

“Si crees que eres lo suficientemente hombre como para adoptarlo, por favor hazlo. Queremos que Eddie salga de aquí porque asusta a nuestros perros grandes”, escribió la organización. Su plan de llamar la atención de las personas funcionó a la perfección y a los pocos minutos recibieron varias solicitudes de adopción.

La publicación fue compartida en 70.000 ocasiones y cientos de internautas preguntaron sobre la disponibilidad del canino. Linda Brooks vio la publicación y llevó a su hija Cleburne al albergue para conocer al perro, convivieron unas horas con él y decidieron integrarlo a su familia.

Eddie sólo estuvo ocho horas dentro del albergue después de la publicación, Brooks compartió que el can tiene una personalidad amigable, que es “un poco nervioso”, pero se debe a que es una mezcla de Dachshund.

Las nuevas dueñas del canino compartieron en entrevista para el canal de televisión local Fox 5 News que su nueva mascota es muy diferente a como pensaron que era, pues a pesar de que no se lleva bien con los animales, es un amor con las personas y le gusta estar abrazado todo el tiempo.

Brooks dijo que las cosas han ido bien desde entonces y parece que Eddie fue quien realmente las adoptó. “Simplemente vivimos en el mundo de él”, concluyó.

Un final feliz para todos

Eddie encontró rápidamente un hogar después de la fama que adquirió en Facebook (Facebook Humane Society of Wichita County)
Eddie encontró rápidamente un hogar después de la fama que adquirió en Facebook (Facebook Humane Society of Wichita County)

La administración del albergue comentó en entrevista para el periódico The Mirror que están muy contentos de que el perro haya encontrado un hogar y que están muy agradecidos con la familia Brooks por darse el tiempo de conducir más de 200 kilómetros desde Cleburne a Wichita Falls para adoptar a la criatura.

Los dueños de Eddie han compartido en redes sociales las nuevas aventuras de su compañero peludo, quien pasó de tener una vida difícil dentro del albergue conviviendo con animales que no le caía bien a ir a diferentes cafeterías a pasar el tiempo acompañado de su familia.

Guardar