Salir de viaje y conocer lugares nuevos es siempre una buena experiencia, especialmente cuando estamos acompañados de nuestras mascotas. Los Nguyen saben esto mejor que nadie, la familia neoyorkina ha recorrido el mundo acompañada de sus tres gatos.
Estos mininos están viviendo el sueño de muchos al visitar distintos países, pero el trío felino comenzó su vida de trotamundos de a poco, sus dueños, Dan y Olivia Nguyen empezaron a pasearlos por Central Park, primero en transportadora y después con una correa, hasta que los mininos tomaron la confianza suficiente y pudieron navegar libres por el parque.
Sus aventuras pronto subieron de nivel, los gatos dejaron los paseos por Central Park y salieron de vacaciones a un resort en Disney World en Orlando, Florida, y aunque no visitaron el famoso parque de diversiones, pudieron salir con sus correas por todos los terrenos de la propiedad, conocer y olfatear todo lo que quisieron.
El trío felino conquista Europa
Luego de su breve visita a Orlando, el trío felino visitó San Francisco, París, Londres y Venecia. Estas mascotas estaban muy felices de poder visitar países alrededor de todo el mundo, experimentar cosas nuevas y explorar territorios desconocidos, pero sobre todo, de conocer a muchas personas amantes de los gatos en el camino. La gente que se acercaba a la familia a menudo se mostraba muy cariñosa con los viajeros, recibían todo tipo de muestras de afecto y a ellos les encantaba.
Los felinos se acostumbraron tanto a salir y al afecto de las personas que, según relata Nguyen para The New York Post, “hubo una ocasión en la que no salimos durante una semana entera debido al calor extremo. Sponge Cake se volvió demasiado pegajoso con nosotros porque no estaba teniendo la atención que normalmente obtiene cuando salimos, a menudo lo encontraba mirando a toda la gente pasar a través de la ventana”.
Los turistas peludos son siempre libres de recorrer los lugares que visitan, sus dueños no los restringen de ninguna manera, de vez en cuando caminan por las calles y olfatean todo lo que les causa curiosidad, pero casi siempre prefieren subirse a la mochila transportadora de Nguyen y admirar la vista cómodamente desde sus hombros.
Los felinos se apoderaron de las redes
Este singular trío derritió los corazones de todos sus fans en Instagram y lograron conseguir, hasta el momento, la enorme cantidad de 860 mil seguidores en esta red social y otros 996 mil más en TikTok.
Los Nguyen comenzaron a publicar en ambas redes sociales las aventuras de sus felinos, quienes a menudo son vistos disfrutando de los paseos, siendo acariciados por los transeúntes o simplemente posando para la cámara mientras visten todo tipo de atuendo alusivos al país que visitan.
Los fans de sus videos constantemente comentan que a ellos también les gustaría viajar tanto como esta unida familia, pero lo que no saben es que viajan relativamente poco, “en redes sociales parece que siempre estamos viajando, pero únicamente lo hacemos poco más de dos veces al año, tenemos suficiente contenido para postear en redes todo el tiempo. Durante los viajes siempre estamos tomando fotos del trío”, declaró Nguyen para The New York Post.