De la olla al hogar: la mujer que cambió el destino de dos ranas

La mujer de Luisiana cambió el destino de dos ranas vendidas para consumo humano luego de rescatarlas de un mercado y construirles un estanque en su casa

Dos ranas fueron rescatadas por Anna Royer, quien les construyó un estanque en su patio trasero. (TikTok/annanoelle0.0).

Existen diversas recetas de comida cuya proteína principal son las ancas de rana. Esta carne es muy apreciada en distintos lugares del mundo, especialmente en Luisiana, Estados Unidos, donde incluso existe un platillo denominado: “Ancas de rana estilo Luisiana”. Una habitante de ese estado decidió comprar un par de ranas destinadas para consumo humano y rescatarlas de su fatídico destino.

Anna Royer es una ciudadana estadounidense habitante de Luisiana que rescató a un par de ranitas de un mercado de comida y decidió darles una nueva vida al adoptarlas y construirles un estanque completo en su patio trasero.

En su cuenta de TikTok annanoelle0.0, Anna subió el proceso del rescate de este par de anfibios, desde el momento de la compra donde se aprecia que las adquirió por 14.54 dólares, pasando por el viaje en auto a casa y la construcción de un hermoso estanque, donde vivirán a partir de ahora las ranas rescatadas.

El progreso de Tiana y Naveen

Los usuarios de redes sociales se enganchó con la historia de Tiana y Naveen como se llaman ahora las ranas rescatadas, los usuarios piden actualizaciones constantes y Anna los complace entregando videos donde muestra el progreso de los anfibios y la expansión del estanque.

En el video más reciente sobre este par de ranitas Anna acondiciona el estanque, colocando vegetación tanto dentro como alrededor del hogar de Tiana y Naveen.

La pareja de anfibios convive incluso con peces dentro del estanque, “estos son gambusinos, ellos son nativos de Luisiana, quiero mantener el estanque con vida nativa de Luisiana”, aclaró Anna en el video donde planta vegetación para sus ranas.

Ambas ranas rescatadas ahora disfrutan de su nueva vida en el estanque en casa de Anna. (TikTok/annanoelle0.0).

Su historia atrapó a las redes

Los usuarios en redes sociales amaron la historia de Tiana y Naveen, constantemente en sus videos le preguntan a Anna por la pareja de ranas.

En el último video sobre este dúo se leen comentarios como: “¿Estas ranas estaban en un supermercado?, gracias por rescatarlas”, “eres increíble por darles otra oportunidad de vivir”, “la forma en la que me hiciste recobrar la fe en la gente que tiene reptiles y anfibios como pasatiempos no tiene precio”.

Y es que Anna es conocida en TikTok por subir videos sobre los distintos animales de los que se hace cargo, la gente que consume sus videos regularmente pregunta por animales específicos de su granja.

Cuatro de los animales que habitan en la casa de Anna. (TikTok/annanoelle0.0).

El amor de Anna salvaguarda a varios animales

Tiana y Naveen no son los únicos animales que habitan en la casa o el patio de Anna, en ella conviven mascotas como perros, gatos, patos, lagartos, pitones y hasta una tortuga de 60 kilogramos llamada Oogway.

Anna recientemente ha estado subiendo una serie de tiktoks titulados: “Presentando a mis mascotas” donde comparte con quienes siguen su cuenta, videos de sus animales y muestra sus virtudes y sus cualidades.

Anna comparte contenido sobre todos sus animales prácticamente a diario e incluso anima a los que ven sus tiktoks a pedirle que suba contenido por alguna especie en específico presumiendo así el amor que tiene por las ranas, las tortugas, los gatos y todo el reino animal.