Realizarte un tatuaje es un proceso que en ocasiones suele ser doloroso o estresante para las personas, ante esta problemática un estudio en Bangkok, Tailandia, tuvo una solución que enamoró a los amantes de los animales: incluir gatos durante las sesiones.
Esster Tattoo Studio es el lugar donde puedes estar acompañado de varios felinos de diferentes colores. Mientras que el artista realiza su trabajo, las personas pueden estar tranquilas con un animal acostado sobre su espalda, piernas o brazos. Los félidos son muy amigables y se dejan acariciar por todos los clientes.
Los felinos son los integrantes más populares de la tienda, incluso más que los tatuadores; su personalidad es encantadora, así que el dueño del local les permite caminar libremente por la sala de espera, en la caja registradora y estar en las sillas mientras haya clientes en el lugar.
Los beneficios de convivir con gatos
El primer registro que hay de este estudio de tatuajes en su página de Facebook es del mes de marzo de 2015 y la primera publicación que realizó el propietario del lugar sobre los gatos fue cuatro años después. En este post el hombre, cuya identidad se desconoce, elaboró un reglamento para disfrutar tu estancia en el lugar.
“Puedes jugar con los gatos el tiempo que quieras. Estarás con ellos por mucho tiempo y te ayudarán a no sentirse solo, les gusta dormir hasta tarde”, explicó el administrador de la página.
Uno de los principales atractivos que tiene Esster Tattoo Studio es que podrás ver las acrobacias que realizan estos animales para saltar de un mueble a otro y en ocasiones tendrás la fortuna de ver un espectáculo de lucha libre entre dos felinos que compiten en ver quién hace más destrozos dentro del estudio.
“Te divertirás corriendo para ayudar a un tatuador a perseguir a un gato si accidentalmente dejas la puerta abierta y uno de nuestras mascotas sale corriendo del lugar”, comentó uno de los empleados del lugar sobre las atracciones que tienen. “Siempre consigues regalos para volver a casa, ya sea parte de su pelaje o una marca personalizada gracias a sus garras”, agregó.
A pesar de que en ocasiones los felinos que viven en la tienda son muy traviesos, los clientes quedan satisfechos con su presencia y con el trabajo que realizan en su piel, pues estos animales les ayudan a soportar el escozor y el dolor de las agujas.
Un tienda con muchos seguidores
Las personas que se han tatuado en el estudio tailandés han dejado sus opiniones en la página de Facebook y la mayoría son positivas. “Te ayudan demasiado a soportar el dolor”, “son muy adorables y se dejan apapachar”, “realmente te quieres quedar todo el día en el lugar”, son algunos de los comentarios que realizaron.
Esster Tattoo Studio sigue en activo en el mismo local en Bangkok y ante la fama que obtuvieron por tener a “felinos de apoyo” durante sus sesiones tiene agenda llena, por este motivo sus próximas clientes tienen que estar al pendientes de las publicaciones que realizan para saber qué días están disponibles para realizar un trabajo.