El jugador estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se encuentra bajo los reflectores en los últimos días ante el rumor de su posible relación con la cantante Taylor Swift. El receptor ha mostrado en las últimas semanas su lado más tierno, no obstante, tiene dos amores que están acostumbrados a ver esta faceta: Rambo y Chauncey, sus mascotas.
El goldendoodle y el pomsky son integrantes importantes de su núcleo familiar y en las diferentes entrevistas que han realizado al número 87 de los Chiefs, el jugador no puede resistirse a sonreír al momento de recordar a sus “mejores amigos”.
Travis Kelce es un amante de los animales y su compromiso con las mascotas es tan grande que en 2019 cerró un acuerdo con una famosa marca para hacer un collar para perros y gatos que los protege contra las plagas.
El amor que le tiene a sus cachorros
En una entrevista para el medio local The Pitch Kansas City, el jugador seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013 compartió que Rambo y Chauncey son muy especiales para él y que son los protagonistas de su vida, pues hacen girar su mundo durante la temporada regular y en los meses de inactividad.
“Amo a mis cachorros. Tengo un pequeño goldendoodle llamado Rambo que aún no tiene ni un año. Luego tuve a Chauncey, un pomsky de dos años. Amo absolutamente todo de estos perros”, comentó Kelce en entrevista para dicho medio en 2019.
Travis Kelce pasó por un proceso de rehabilitación durante ese año debido a una lesión en la rodilla y sus dos compañeros de vida le ayudaron a sobrellevar este proceso y a motivarse para llegar sano a la próxima temporada.
Rambo actualmente tiene cuatro años de edad y Chauncey seis. Uno de los pasatiempos que tiene el receptor es salir a caminar por los parques para perros y campos abiertos donde pueda jugar con ellos. “Tengo muchos amigos en el equipo que tienen perros y obviamente nos encanta dejar que los cachorros estén juntos”, compartió sobre las actividades que tienen sus mascotas.
Travis Kelce regularmente se lleva a sus mascotas consigo cuando se va de vacaciones y se considera a sí mismo como el típico dueño de perros que busca enseñarles trucos y pequeñas cosas que puedan hacer.
El amor viene de familia
De acuerdo con información del portal Celebrity Pets, Travis y su hermano Jason (defensa de Philadelphia Eagles) tuvieron un perro en 1995 cuando eran niños. El nombre del animal era Belle en honor al jugador favorito de béisbol de la familia Albert Belle de los Cleveland Indians (actualmente Guardians).
El 2 de diciembre de 2020, Travis Kelce compartió una recopilación de clips familiares que grabaron sus papás. En algunas imágenes del video se puede ver a él y a su hermano jugando con el canino de pelaje color negro.
“Es encantador recordar mi infancia. Pasar el rato con mi hermano y mis padres en nuestro patio trasero es lo que me motivó a convertirme en jugador”, escribió el alero derecho.
Los rumores de la posible relación entre Taylor Swift y Travis Kelce llegaron a su punto máximo el pasado fin de semana, cuando la intérprete de “You Belong With Me” asistió al Arrowhead Stadium en Kansas City y convivió junto a la mamá del receptor en uno de los palcos del lugar durante el partido contra Chicago Bears.
Taylor Swift y sus gatos
La 12 veces ganadora de premios Grammy también es una amante de los animales y hay tres gatos que conquistaron su corazón: Meredith, Olivia y Benjamin Button, los primeros dos son de raza pliegue escocés y el último es un ragdoll.
El amor que tiene Taylor Swift por los gatos es tan profundo que cuando surgió un papel para la película Cats no dudó ni un momento en postularse. “Tengo gatos. Estoy muy obsesionada con ellos”, comentó la cantautora en una entrevista que concedió a la revista Time en noviembre de 2014.
La razón de nombrar de esta forma a sus felinos está relacionada con sus personajes favoritos de película y series. Meredith Grey, por el personaje principal de Grey’s Anatomy. Olivia Benson por la protagonista de la Ley y el Orden: Unidad de Víctimas y Especiales. Y Benjamín Button por la película de El Increíble caso de Benjamin Button.
Olivia es la más famosa del grupo e incluso aparece en la lista de las mascotas millonarias con un patrimonio neto estimado en USD 97.000.000. La mascota ha protagonizado diferentes comerciales de marcas como DirecTV, Diet Coke y AT&T y apareció en los videos musicales de “Me!” y “Blank Space”.