Metallica, juegos de oficina y sonrisas al atardecer: cinco momentos de perros y gatos para iniciar la semana

Las mascotas han logrado demostrar lo fácil que es apreciar las cosas más sencillas de la vida sin mucho esfuerzo

Guardar
Un perro aprecia el atardecer
Un perro aprecia el atardecer en el malecón de Mazatlán, Sinaloa en México (Instagram elchemaroblesmzt)

Los animales como buenos compañeros de vida han demostrado en más de una ocasión que no se necesita hacer muchas cosas para apreciar los momentos especiales. Los perros y los gatos son dos de las especies que más protagonizan los memes y videos en plataformas digitales, pues en varias ocasiones llegan a demostrar lo sencillo que es disfrutar la vida.

Ya sea que estén jugando dentro de la casa o durante sus paseos, los canes y felinos han sido captados en fotos con las que las personas se pueden identificar por su estado de ánimo, por estos motivos te compartimos cinco animales domésticos que te ayudarán a iniciar esta semana con el pie derecho.

Perra metalera

Storm es la canina que
Storm es la canina que disfrutó las canciones: Master of Puppet, For Whom The Bell Tolls y Seek And Destroy en el concierto de Metallica en Los Ángeles (Facebook Metallica)

Durante la gira mundial de Metallica, la agrupación estadounidense ha logrado reunir a cientos de miles de fans en las primeras fechas que ha realizado en tierras americanas, no obstante, el viernes pasado en SoFi Stadium de Los Ángeles tuvo un invitado bastante especial: una perra.

La canina de pelaje oscuro decidió escaparse de su casa y entrar al estadio para ver la primera fecha del M72 World Tour, el animal se volvió tan famoso que el equipo de comunicación de la banda compartió la historia del animal en redes sociales.

Storm disfrutó el concierto en uno de los asientos del SoFi Stadium y después logró reunirse con su familia que se llevó una gran sorpresa al saber donde terminó su mascota desaparecida.

Excelente ambiente laboral

Dos gatos peleándose arriba de
Dos gatos peleándose arriba de una silla de oficina (Instagram Michis Random)

Los gatos anaranjados se han ganado la fama de ser mascotas muy traviesas, pues les resulta fácil hacer cualquier tipo de travesura. Un par de felinos que estaban en una oficina protagonizaron un momento de buen ambiente laboral y fueron captados en fotografías peleando uno con el otro.

Se desconoce en dónde fueron tomadas las imágenes, sin embargo, los administradores de cuentas de Facebook e Instagram como “Gatitos que curan tu depresión” y “Michis Random” han retomado la escena para ejemplificar lo difícil que puede ser convivir en el trabajo.

“El Chesperrito”

Un perro con traje del
Un perro con traje del Chapulín Colorado se volvió famoso en redes sociales (Twitter @atr_ahre)

Un canino de pelaje blanco demostró que sólo tienes que ser tú mismo para disfrutar de la vida, pues fue captado caminando por las calles con un disfraz del Chapulín Colorado. El perro bastante alegre se ganó el corazón de los internautas después de que mostró una gran sonrisa mientras caminaba detrás de su dueño.

“Más ágil que una tortuga. Más fuerte que un ratón. Más noble que una lechuga, su escudo es un corazón”, dice el audio con el que ambientaron el clip, mismo que utilizó Roberto Gómez Bolaños en el programa de televisión del superhéroe mexicano.

Reflexionando en el trabajo

Un gato viendo hacia lo
Un gato viendo hacia lo que parece una oficina con mirada melancólica (Instagram michis_random)

Un gato sentado sobre sus dos patas y recargando su cabeza en la pared parece que está teniendo un profundo debate sobre la necesidad de seguir trabajando, pues mira desconsolado la puerta de la oficina.

Algunos usuarios de Instagram lo nombraron como el “gato triste”, pues su mirada evoca a la melancolía.

El perro que aprecia el horizonte

El canino que se volvió
El canino que se volvió famoso por ver el atardecer en una playa (Instagram elchemaroblesmzt)

El fotógrafo Chema Robles captó el momento en el que un perro está apreciando el atardecer en el malecón de Mazatlán. Con una mirada fija el canino de pelaje color miel está tranquilo arriba de una barda y cuando se percató que estaba siendo fotografiado volteó su cabeza y dedicó una sonrisa, en muestra de que estaba disfrutando las últimas horas de luz.

Guardar