Myko un perro de pelaje color café se ganó el corazón de los internautas después de que fue a visitar a sus abuelos un fin de semana, pues mostró una personalidad completamente diferente a cómo la educaron.
Cuando la dueña del canino llegó a recogerlo, la primera imagen que vio fue a su mascota arriba de la mesa, dando lengüetazos a sus abuelos. La pareja lucía muy contenta y hasta le hicieron fiesta al animal, esta situación llamó la atención de la tutora, pues ella recordaba que sus padres eran muy estrictos.
“No me criaron de esta manera. Por favor, que alguien me explique por qué le permiten a él hacer lo que quiera”, puso la tutora de la canina en la descripción del video que publicó en Instagram. La mayoría de los comentarios coincidieron en que los abuelos cambian su actitud cuando se trata de cuidar a los nietos.
TE PUEDE INTERESAR: La sorprendente historia detrás del último nacimiento de un elefante en un zoológico
Una relación única con personas mayores
La mujer comentó en entrevista para el portal The Dodo que la relación entre sus padres y su mascota es única. “Él está obsesionado con sus abuelos. Tan pronto como escucha sus nombres, comienza a mover la cola y ladrar para que lo lleven cerca de ellos”, comentó sobre lo emocionante que es para el perro estar cerca de sus “segundos padres”.
El canino fue adoptado de un refugio en Carolina del Norte y desde el primer día que llegó con su nueva familia conoció a sus abuelos. Myko se queda regularmente bajo el resguardo de la pareja cuando su tutora se va a trabajar y ha sido tanto el amor que se tienen que mandaron a hacer sudaderas con un dibujo animado de su nieto.
“Tienen todo tipo de rutinas especiales que hacen con él. Por ejemplo, cada vez que saben que va a ir a su casa por la mañana, su abuelo le guarda algunos huevos cocidos y su abuela le guarda parte de su tostada”, compartió la mujer sobre las atenciones que tienen con Myko.
TE PUEDE INTERESAR: Miau en alta mar: conoce el crucero que acepta a gatos para una aventura única
Otras de las actividades que realizan juntos es tomar el té, meditar y salir a caminar. El perro tiene una manta azul que es su favorita, básicamente le gusta estar acostado o arropado con esta tela y sus abuelos se encargan de llevarla a todos lados.
Es el rey de la casa
La dueña de Myko detalló que la vida de la familia gira en torno a su mascota y aunque el mismo animal sabe que en su “casa de vacaciones” tiene muchas libertades, siempre se ha destacado por ser un animal valiente, inteligente, divertido y receptivo.
TE PUEDE INTERESAR: Impacto de una bala, corazón de un guerrero: la inspiradora recuperación del búho Lucky
Debido a la edad de sus padres y que el perro sufre de mucha ansiedad cuando sale al veterinario, la familia decidió contratar un doctor a domicilio que acude en cualquier momento para atender al animal. “Tiene (Myko) una personalidad enorme y un montón de sentimiento, creo que esto es lo que atrae a la gente hacia él”, agregó sobre el comportamiento de su mascota.
La mujer comparte regularmente todas las aventuras que tiene con su mascota en sus cuentas de Instagram y TikTok. Los seguidores del perro han comentado en varias ocasiones que los abuelos realmente son los dueños del animal y que se nota que es el consentido de la familia.