La alocada historia de Chickie, el golden retriever que puso una boda en peligro

El canino de 18 meses hizo una pequeña travesura cuando sus dueños ya tenían todo listo para viajar este próximo viernes al viejo continente

Guardar
El perro justo a lado
El perro justo a lado del pasaporte del novio que mordió y que ahora puso en riesgo la boda en Italia (Captura de Pantalla/TikTok magdamazri)

Una pareja comprometida que se va a casar el próximo 31 de agosto en Italia ha tenido un contratiempo después de que Chickie, su golden retriever, les jugó una broma que podría poner en riesgo su ansiada boda, puesto que decidió que sería una gran idea comerse el pasaporte del novio.

Donato Frattaroli y Magda Mazri habían ido al ayuntamiento por su licencia de matrimonio y cuando regresaron a casa se percataron que su mascota se había comido el pasaporte del novio el jueves de la semana pasada y ahora tienen el tiempo encima pues deben conseguir el nuevo documento antes del viaje planeado para este viernes.

Frattaroli comentó en entrevista para el canal de noticias WCVB Boston que está un poco estresado, sin embargo, las autoridades se han comportado de manera estupenda en su caso. “Afortunadamente la oficina del congresista Stephen Lynch y la oficina del senador Ed Markey han respondido muy bien”, comentó sobre las atenciones que ha recibido.

TE PUEDE INTERESAR: De la mitología al sofá: nombres vikingos para gatos con carácter

Cruzan los dedos para su boda

La noticia se volvió famosa
La noticia se volvió famosa a nivel local y en la foto de la derecha es justo en el momento en que regañan a Chickie por haber destrozado el pasaporte (Captura de Pantalla/TikTok magdamazri)

El prometido explicó que el Departamento de Estado está haciendo todo lo posible para adelantar el trámite y pueda obtener su nuevo pasaporte, así que está pidiendo a todos los entes divinos de la suerte para que todo salga bien antes de la boda.

La futura novia, Magda Mazri, comentó para el mismo medio que el pasaporte quedó deshecho casi por completo, pues el canino había mordido cada página importante. “La página donde va la información personal estaba completamente rota, su página de fotos también, el código de barras en la parte posterior del pasaporte estaba roto”, comentó.

Chickie tiene 18 meses, su dueña consideró que es muy buen perro, que generalmente se comporta muy bien y que no es una destructora de casas, por esta razón sorprendió demasiado que haya mordido un documento importante.

TE PUEDE INTERESAR: Impacto de una bala, corazón de un guerrero: la inspiradora recuperación del búho Lucky

Frattaroli comentó en entrevista para el programa matutino de televisión Good Morning America (Buenos días América) que cuando encontraron el desastre que había realizado Chickie en su casa, el canino sabía lo que había hecho. “Ella sabía lo que hizo y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo”, detalló sobre el comportamiento que agarró el can después de encontrar el pasaporte.

La pareja está optimista por lo que vaya a pasar en el futuro y están a la espera de que el Departamento de Estado llame al novio para que pueda recoger su nuevo pasaporte.

Con esperanza de que se realice la boda

La pareja se comprometió en
La pareja se comprometió en México y tienen planeado casarse el próximo 31 de agosto (Captura de Pantalla/TikTok magdamazri)

En entrevista para el periódico The Boston Herald, el comprometido detalló que ni siquiera está pensando en un plan alternativo o algo por el estilo, puesto que la única opción que tienen es que su pasaporte sea tramitado y así puedan viajar a Italia e iniciar con los preparativos de la recepción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde está Lucho? La historia del perro maltratado por personal de seguridad de Plaza Satélite

Todo parece indicar que el pasado lunes la Agencia de Pasaportes se puso en contacto con Frattaroli y que su documento quedará listo. “Vamos a Italia el viernes de una forma u otra”, concluyó el novio, quien además se dijo convencido de que todo saldrá bien.

De acuerdo con información del rotativo, la recepción está programada para la próxima semana y alrededor de 86 personas (entre familiares y amigos) viajarán desde Estados Unidos hasta Italia para estar presentes en el momento más importante de esta pareja.

Guardar