El desgarrador regreso de Tic Tac, el perro que creyó haber encontrado un hogar y fue devuelto al refugio

El canino habría tenido problemas de comportamiento con uno de sus “hermanos” y los dueños decidieron que volviera al orfanato

Guardar
Tic Tac hace un año antes de ser adoptado por la familia que lo abandonó de nuevo (Facebook Voorhees Animal Orphan)
Tic Tac hace un año antes de ser adoptado por la familia que lo abandonó de nuevo (Facebook Voorhees Animal Orphan)

Tic Tac es un perro de raza pitbull que creyó haber encontrado a su familia correcta después de ser adoptado hace un año, no obstante, las cosas no fueron como esperaba y regresó al refugio donde había comenzado todo después de tanto tiempo de haber estado en un hogar.

Con los ojos cristalinos que mostraban una tristeza profunda al no saber qué es lo que estaba pasando, las orejas tiradas hacia atrás y la boca completamente cerrada como si no tuviera ganas de emitir un ladrido, así fue como regresó Tic Tac al orfanato de animales de Voorhees.

Los usuarios de Facebook lamentaron y arremetieron en contra de la familia después de ver la publicación en la página del refugio, pues consideraron que es un acto aún más desalmado adoptarlo, ilusionarlo con la familia que siempre quiso y posteriormente abandonarlo de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Una perra, un incendio y una historia que nunca se olvidará: cómo Moose se ganó el corazón de toda una comunidad

La llegada de Tic Tac

El rostro de tristeza que puso Tic Tac al enterarse de que fue abandonado de nuevo (Facebook Voorhees Animal Orphan)
El rostro de tristeza que puso Tic Tac al enterarse de que fue abandonado de nuevo (Facebook Voorhees Animal Orphan)

Jennifer Bailey, directora de marketing del orfanato, contó en entrevista para la revista People que el pitbull estaba extraviado en uno de los pueblos de Gloucester, Inglaterra, cuando lo rescataron por primera vez.

Su estancia en el refugio fue muy corta para sorpresa de los trabajadores, pues regularmente un perro de esa raza tarda demasiado en ser adoptado debido a la mala fama que tienen. “Tic Tac pasó sólo unas tres semanas en el lugar cuando la dieron en adopción, lo cual es fantástico. Estábamos encantados”, comentó Bailey sobre lo que ocurrió hace un año.

El canino fue adoptado por la familia que ya tenía otro perro. Aunque parecía que la historia tuvo un final feliz, en las últimas semanas hubo problemas de comportamiento, pues tuvieron algunas “peleas de hermanos” que no gustaron del todo a los dueños. Así que decidieron que sólo podían quedarse con uno y se decantaron por la mascota que ya tenían de antes.

TE PUEDE INTERESAR: Un homenaje gamer para el gato viral: Tater Tot ahora recorre las calles cyberpunk en Stray

“Siempre hacemos una reunión de perros para asegurarnos de que haya compatibilidad. Supongo que el colmo, por así decirlo, fue que a finales de junio se pelearon mucho”, comentó Bailey sobre la conclusión a la que llega del por qué regresaron al animal. “Odio decir esto, pero en la mente de los propietarios, uno de ellos tenía que irse, así que era Tic Tac el elegido”, agregó.

El poder del internet

Tic Tac se caracterizó por ser un perro muy alegre antes de su adopción (Facebook Voorhees Animal Orphan)
Tic Tac se caracterizó por ser un perro muy alegre antes de su adopción (Facebook Voorhees Animal Orphan)

Cuando volvió al refugio estaba muy feliz de ver a las personas que lo salvaron, pues tenía mucho que no los había visto, no obstante, con el paso del tiempo Tic Tac se dio cuenta de lo que estaba pasando y entendió que lo abandonaron una vez más.

Cientos de personas que leyeron la historia del pitbull se tentaron el corazón y preguntaron al refugio refugio sobre los requisitos para adoptar a Tic Tac. En esta ocasión están esperando que el can corra con un poco más de suerte y que pueda ser adoptado por una familia que lo quiera para siempre.

TE PUEDE INTERESAR: La inesperada amistad de una urraca y un perro: la historia de Peggy y Molly

“Ella tuvo mucha exposición. Así que ha despertado mucho interés. Crucemos los dedos, ella tiene una solicitud aprobada”, compartió Bailey sobre las posibilidades de que el canino sea adoptado de nuevo. El refugio dejó claro en su publicación en Facebook que harán todo lo posible para encontrarle una familia adecuada y que no van a descansar hasta que Tic Tac tenga un hogar.

Guardar