Una pareja decidió tener un tierno detalle con su perro Bear, quien en las semanas previas a su boda se enfermó y fue ingresado en cuidados intensivos. En lugar de una ceremonia en un salón de fiesta o en iglesia decidieron adelantar la fecha y casarse en la veterinaria para vivir ese momento tan especial con su compañero de vida.
Cat Kukla y Jimmy de Massachussets, Estados Unidos, tuvieron su ansiada boda en el hospital donde fue atendida su mascota de 17 años. En la sala de espera colocaron los adornos de flores y en una carretilla pequeña el animal los acompañó a lado de su oso de peluche.
La pareja creyó que ese iba a ser uno de los últimos momentos que iban a compartir con Bear, sin embargo, en un hecho casi milagroso logró reponerse de su enfermedad y acudió a la segunda ceremonia que se realizó en el lugar que ya habían alquilado y prácticamente su canino de pelaje oscuro se convirtió en dos ocasiones en el “padrino” más tierno que una pareja pueda tener.
TE PUEDE INTERESAR: Marshall Mirarchi y sus consejos para resolver el comportamiento agresivo de Commander
La llegada de Bear a sus vidas
Kukla compartió en entrevista para el portal The Dodo que conoció a Bear cuando era apenas un cachorro, lo encontró en un refugio y desde ese momento decidió que sería su compañero de vida. En 2011 conoció a su ahora esposo Jimmy, quien de inmediato sintió una conexión con el animal.
El perro se convirtió en un integrante muy valioso de la pareja y su deseo siempre fue que estuviera con ellos el mayor tiempo posible. Sin embargo, el canino comenzó a tener problemas de salud en 2018 y en junio del presente año su estado empeoró, ante esta situación Kukla no podía imaginar una boda sin Bear, así que consultó a su prometido sobre la posibilidad de adelantar la ceremonia.
“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estaría ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, relató Kukla sobre cómo fue el momento en el que decidieron adelantar su casamiento.
TE PUEDE INTERESAR: El coraje y valentía de un perro: K9 Killer y su lucha contra la caza furtiva en Sudáfrica
La administración del hospital VCA Veterinary Emergency Service y Veterinary Specialty Center en Middleton, aceptó la propuesta y abrió las puertas de uno de sus consultorios para que la pareja contrajera nupcias. Los empleados del lugar estuvieron muy emocionados con la idea e incluso compartieron la historia a través de sus cuentas en redes sociales.
La recuperación de Bear
Después de la boda en la veterinaria, el canino se quedó al cuidado de los médicos y en los últimos días su salud empezó a mejorar gradualmente, al grado que fue dado de alta y logró asistir a la ceremonia “original” que estaba programada desde hace un año y medio.
La administración del hospital compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook y publicó algunas fotos del perro arriba del vestido de la novia y cargado en los brazos de su dueña momentos antes de que contrajo nupcias.
TE PUEDE INTERESAR: La terapia de yoga con cabras bebés que está ayudando a combatir el estrés
“Estamos felices de informar que Bear se recuperó y pudo asistir a la ceremonia programada originalmente junto a los otros perros de la pareja: Bentley, Fish y Bruno”, escribió la gerencia en la publicación. “Los recién casados nos enviaron fotos de ese día tan especial. Felicidades de nuevo Cat y Jimmy”, concluyó.
Después de pasar un largo proceso de recuperación, el perro sigue pasando sus días ahora acompañado de sus dueños recién casados y sigue recibiendo el cariño, la atención y el amor que tanto necesita.