Rory, la bulldog francés enamorada de Henry Cavill, que conoció a su actor favorito

La canina se volvió famosa en redes sociales por reaccionar a la serie de The Witcher y se convirtió en una gran seguidora de la producción audiovisual y del intérprete de Geralt de Rivia

Guardar
Rory, una bulldog francés, conoció a su actor favorito durante la premiere de la tercera temporada de The Witcher (TikTok RoryTheFrenchie)

Rory es una bulldog francés que vive en Reino Unido y hace algunos meses se volvió bastante famosa en redes sociales por caer en los encantos del actor Henry Cavill cuando estaba viendo con su dueña la serie producida por Netflix: The Witcher.

La tutora de la canina se percató que su mascota estaba encantada cada vez que aparecía el actor que dio vida al personaje Geralt de Rivia e incluso se iba acercando poco a poco al televisor para apreciar de cerca al actor. Al principió se creyó que la bulldog francés de cuatro años se había enamorado de la belleza del artista, sin embargo fue la voz la que cautivó a la mascota.

Heather Land, tutora de la can, pensó que sería una buena incentivar el amor de su canina al actor británico por lo que poco a poco convirtió su cuarto en una galería de fotos, peluches, almohadas y muñecos del intérprete de Superman.

TE PUEDE INTERESAR: Hospital construyó el primer pabellón para que mascotas puedan visitar a sus dueños enfermos

El momento que conoció a Henry

La secuencia en la que
La secuencia en la que Rory conoció a su actor favorito durante la premiere de la tercera temporada de The Witcher (Captura de Pantalla)

Este templo perruno para adorar al Cavill impulsó aún más el amor que le tenía Rorry al actor. Todo inició con una foto de la serie de The Witcher, el bulldog se quedó apreciando la imagen por varios segundos, hasta que de pronto esa esquina en la casa de Heather se convirtió en el recinto oficial de la fan número uno del actor.

Heather vistió a su canina de Geralt de Rivia en un Halloween y esto provocó que su mascota se volviera famosa en redes sociales, pues la foto con su peluca blanca y traje de brujo cautivó a miles de personas.

La fama de la bulldog francés creció tanto que los productores de la serie invitaron a él y a su dueña a la premier de la tercera temporada a finales de junio y durante ese evento se logró el ansiado encuentro entre Rorry y Henry Cavill.

TE PUEDE INTERESAR: El milagro de Zola, la perra aussiedoodle que cayó casi 200 metros desde la cima de una montaña

La dueña disfrazó a la bulldog francés de Geralt de Rivia para el evento, ambas posaron en las diferentes esculturas que había del mundo de The Witcher, estuvieron presentes en una pequeña plática que dio el actor y al final Henry Cavill pudo conocer a su más grande fan de la historia.

Al principio Rory no podía creer quien estaba frente a sus ojos, pero al poco tiempo se acercó a Cavill, quien respondió con algunas caricias a la canina.

El encuentro que emocionó al internet

Rory mostró interés en Henry
Rory mostró interés en Henry Cavill durante su interpretación del brujo Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix (Captura de Pantalla)

Después de que Heather compartió los videos y fotos que tomó de su mascota durante la premiere de la temporada 3 de The Witcher, sus seguidoras quedaron conmovidas por el encuentro que sostuvo con el artista y compartieron sus reacciones a la dueña del animal, en la mayoría de los clips se puede ver a las fans llorando porque Rory pudo cumplir su sueño de conocer a Henry.

TE PUEDE INTERESAR: Hablemos de Kevin, el perro rescatado que no sale de su casa sin un juguete en su hocico

Hace unos días el actor estuvo en Reino Unido para promocionar la serie que está basada en la saga de The Witcher, la producción audiovisual ha tenido tanto éxito que la última entrega fue dividida en dos partes.

Rory se convirtió en una de las caninas más solicitadas del internet, pues después del encuentro algunos usuarios de TikTok pidieron más fotos y videos de las reacciones de la canina; otros destacaron la actitud que tomó Henry cuando conoció a su fan, pues consideraron que fue muy amable y tuvo un gran detalle al conocer a la canina.

Guardar