Un perro fue rescatado en Tennessee por un refugio y cuando lo mandaron a Nueva York no sabía que su vida cambiaría por completo, pues fue adoptado por su nueva dueña que lo recibió con los brazos abiertos y todo el cariño que desde hace mucho tiempo necesitaba.
Alexandra Petri, periodista del LA Times, fue la mujer que abrió las puertas de su casa a Kevin, quien rápidamente comenzó a obtener fama en redes sociales por su particular comportamiento: no salir de casa sin algún juguete en su hocico.
La dueña de Kevin compartió a través de su cuenta de Twitter que en una de sus salidas el animal se portó bastante bien y decidió darle un juguete como premio, sin embargo, no esperó que el peluche se convirtiera en el inseparable amigo de su nueva mascota.
TE PUEDE INTERESAR: La increíble transformación de Kit, la golden retriever que fue rescatada en un túnel oscuro en Turquía
Kevin y los juguetes
Petri explicó que el perro llegó a “La Gran Manzana” en mayo pasado, lo adoptó en la última semana de junio y después de un par de días el animal comenzó a resaltar en su cuadra, pues siempre salía con algún muñeco en el hocico. “Es su firma en nuestro vecindario, así que estaré publicando algunos videos y fotos por aquí”, escribió la periodista.
Cada paseo significaba salir con un peluche diferente, un día era una vaca, otro un hipopótamo, una rana, y así sucesivamente. Esto generó que los seguidores de la periodista le externaron el cariño y ternura que les provocó su perro, algunos llegaron a considerar que es “un padre responsable”, pues no deja solo a sus hijos en casa.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: el gato blanco con sordera que disfruta de la música que hace su dueño
“Esto es poco después de su llegada. Fuimos a un lugar de autolavado en el centro para bañarnos y él era tan bueno que le compré un juguete. Lo cargó todo el camino a casa y en el autobús”, compartió junto una foto y un video del canino de pelaje café con algunas manchas blancas.
Conforme pasaron las semanas la caja de juguetes de Kevin comenzó a quedarse sin espacio, pues debido a su buen comportamiento le compraban más peluches. Desde que se volvió en un perro de ciudad su vida cambió y ahora es raro verlo en la calle sin algún juguete en el hocico.
Kevin es un perro bastante amable, en los videos se puede ver cómo saluda a las personas, se acerca a diferentes lugares, le enseña su juguete favorito a quien se ganó su confianza y mueve constantemente la cola, demostrando ser un canino bastante feliz.
“Tiene algunos favoritos (juguetes), pero nunca puedo predecir cuál va a agarrar antes de salir. Él siempre sorprende”, escribió en otra publicación Alexandra Petri.
No sólo lo hace en la ciudad
La periodista explicó que en estos últimos días han salido a diferentes lugares, incluso recientemente se dieron un descanso del ruido de la ciudad y salieron a una playa para que su perro pudiera disfrutar de su nueva vida: en esta ocasión también llevó uno de sus peluches con él.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer heredó su mansión de 2.5 millones de dólares y una cuantiosa herencia a sus siete gatos
“Lo ha hecho cuando viajamos fuera de la ciudad. También me trae un juguete cuando llego a casa después de estar fuera”, aunó Petri sobre el gran amor que le tiene este perro a sus muñecos.
Aunque la periodista no ha contado cuál es la historia que tuvo su mascota en Tennessee, el comportamiento del animal ha dejado entre ver que su vida cambió para bien y hoy disfruta en compañía de su tutora que lo consiente demasiado y su hermano peludo Mal.