Grupo de zorros se volvió famoso por su tierna manera de pedir comida en una casa

Los animales silvestres fueron captados sentados en el jardín esperando amablemente a que la dueña del lugar saliera a darles de comer

Guardar

Nuevo

Sharon Hughes, una mujer de 56 años, compartió a través de Instagram y TikTok el momento en el que le da de comer a ocho zorros salvajes que visitan su jardín todos los días Credito: Tiktok @shazzababie

Una manada de ocho zorros que vive en Escocia se volvió famoso por la tierna forma en la que pide alimento a una mujer, quien les da rollos de salchicha en el jardín de su casa en East Kilbride, South Lanarkshire.

Sharon Hughes, una usuaria de TikTok, compartió el momento en el que estos animales están parados afuera de su jardín a primeras horas de la mañana para pedir comida. Los zorros están sentados en diferentes partes del jardín, mientras ven fijamente a la puerta en espera de que la mujer salga con los alimentos fijamente a la puerta a la espera de que salga la mujer con los alimentos.

De acuerdo con información del periódico Daily Record, Sharon ha alimentado a la misma familia de zorros desde hace 25 años y esta es la cuarta generación que atiende. La mujer de 56 años recordó que en algún momento dio comida a los bisabuelos de estos animales.

TE PUEDE INTERESAR: La tierna historia detrás de este perezoso que abraza a un recién nacido

La fama de los zorros

(Captura de Pantalla)
(Captura de Pantalla)

En entrevista para el diario escocés, Sharon comentó que todos los días alimenta a esta manada ya sea con salchichas, trozos de pizza, huevo o comida china y aunque realiza esta acción desde hace tiempo, recientemente comenzó a compartir estos momentos a través de sus cuentas de redes sociales.

“Los zorros ahora tienen 140.000 seguidores combinados entre mis cuentas de Instagram y TikTok. Hay más de 90 millones de vistas y más de 10 millones de me gusta en mis publicaciones”, comentó la oriunda de Escocia sobre el éxito que han tenido los animales en redes sociales.

Sharon explicó que, desde que publicó los videos, personas de diferentes partes del mundo le han mandado mensajes para pedir actualizaciones sobre el estado de los animales. La mujer especificó que la mayoría de los comentarios que ha recibido son positivos y en muy pocas ocasiones lee alguna opinión negativa.

TE PUEDE INTERESAR: Augie y Puffin: los perros hermanos que se reencontraron después de varios años gracias a Instagram

“He recibido cientos de miles de mensajes que ni siquiera puedo comenzar a leer, y mucho menos responderlos. No puedo creer que mi pandilla de zorros interese a tanta gente”, explicó sorprendida sobre el éxito que ha tenido la manada en los últimos días.

No sólo hay que alimentarlos

(Captura de Pantalla)
(Captura de Pantalla)

Cada uno de los animales tiene su propio nombre, algunos hacen referencia a actitudes puntuales como Dyson, quien es el que más come, o Twisty, que pasa la mayor parte del tiempo con su cabeza inclinada hacia un lado.

Sharon detalló que no solamente le proporciona alimento a los animales salvajes, sino que también se hace cargo de la salud de los mismos y recordó que en algún momento llevó a un zorro a un santuario después de que fue atropellado por un automóvil en la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Gato se reencontró con su familia a seis años de perderse en los incendios forestales de California

“Los zorros son muy amigables y a menudo nos traen regalos como ratones que dejan en la puerta”, comentó Sharon sobre la convivencia que tiene con los animales silvestres. Los tres gatos de la mujer escocesa también están al pendiente de estos “amigos”, pues han sido captados en diferentes clips esperando el momento en el que su dueña abra la puerta para alimentarlos.

Según Daily Record los mamíferos tienen su guarida en los bosques cercanos a la casa y se reúnen en el jardín de la casa tan pronto como Sharon les grita para darles comida. La dueña del hogar compartió que su esposo Billy también amaba a los zorros tanto como ella, sin embargo, el hombre falleció en 2020 a los 57 años a causa del cáncer.

La única vez que los zorros no se dejaron ver fue durante su temporada de apareamiento: durante dos largos meses los animales no visitaron el jardín.

Guardar

Nuevo