Los videos de mascotas que te recuerdan por qué son los mejores compañeros del mundo

Estos animales de compañía se volvieron tendencia en redes sociales por sus reacciones a diferentes eventos

Guardar
Estas mascotas se ganaron el corazón del internet por sus tiernas reacciones a diferentes situaciones Creditos: TikTOK: @karencanonutricion YOUTUBE: @user-cq5jf3kk6v TW:@arlyn_cst TIKTOK: @paulitojara2022

Las mascotas son los mejores compañeros que puede tener una persona y en los últimos años los animales de compañía se convirtieron en integrantes muy importantes de la familia, pues participan de manera activa en la convivencia de todos los días y ayudan que los ánimos dentro del grupo sean positivos.

En las redes sociales existe una comunidad activa de amantes de los animales y de dueños de mascotas que captan los momentos más graciosos de sus amigos peludos. Desde escenas de celos, pasando por los regaños de una mamá gato a su cría hasta llegar a historias emotivas, te compartimos los videos que tocarán tu corazón.

El perro celoso

El perro logró ver el
El perro logró ver el momento en el que su dueña acaricia a otra mascota, esto le generó una indignación profunda al grado de no dejarse acariciar por su dueña (Captura de Pantalla)

Los caninos son territoriales y en ocasiones pueden experimentar celos de otros individuos. Académicos de la Universidad de California en San Diego descubrieron, en su momento, que estos animales son capaces de tener este sentimiento, ya sea por la llegada de un bebé u otro perro.

TE PUEDE INTERESAR: El peluquero de perros que llegó con dos tijeras a EEUU y ahora factura 1,3 millones de dólares al año

Algo similar ocurrió con un labrador de brillante pelaje dorado que se volvió viral en redes sociales después de que vió a su dueña acariciando a otro can. En el video se observa cómo el perro ve desde el asiento del copiloto a su tutora dentro de un local comercial, con los ojos entrecerrados y con una cara de molestia pues la ve acariciando a otro animal, situación que no fue de su agrado.

Cuando su dueña llega al coche, el labrador está sentado en el asiento y éste voltea su cara cuando lo intentan acariciar.

El regaño de mamá

La cría de felino se
La cría de felino se perdió y su mamá lo encontró al poco tiempo (Captura de Pantalla)

Escaparse de casa no es una buena idea y mucho menos si tienes una mamá felina que es la mejor inspectora. Esta cría de pocos meses de haber nacido se alejó un poco de su madre pero, no contó que lo encontraría.

La mamá lejos de tener un reencuentro cariñoso con su cría, le dio una ligera patada en la cara, le rugió a modo de regaño para posteriormente morderlo del lomo y llevarlo de regreso a casa.

TE PUEDE INTERESAR: Qué pasó con Blanquita, la perra callejera que vendía dulces para pagar sus quimioterapias

El perro con botas

El perro con botas conmovió
El perro con botas conmovió las redes sociales por su particular sentido de la moda (Captura de Pantalla)

Un canino rompió las redes sociales después de que fuera captado posando con un par de botas negras en sus patas traseras. Los usuarios de Twitter quedaron enamorados, pues el animal camina con total normalidad.

En el video se aprecia como el perro de pelaje blanco y con una oreja negra logró subir a la banqueta y a un macetero, además de que impuso “tendencia” en sus amigos peludos, quienes se le quedaron viendo mientras caminaba con sus botas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer heredó su mansión de 2.5 millones de dólares y una cuantiosa herencia a sus siete gatos

El perro que lloró tras recibir comida

Después de probar bocado, al
Después de probar bocado, al perro se le comenzaron a llenar de agua sus ojos (Captura de Pantalla)

La vida del perro callejero es muy difícil, encontrar comida en buen estado se vuelve casi imposible, muestra de ello es un perro que se conmovió al probar bocado después de mucho tiempo. El canino se acercó a una mesa y lo recibieron con un poco de alimento, el animal ansioso comió apuradamente para tratar de que el hambre ceda.

Una vez que se terminó la comida recibió una par de caricias en su rostro y en ese momento los ojos del perro callejero se comenzaron a tornar cristalinos.

Guardar