La reacción de un gato que vio la “cola de rata” de su hermano

Los dos felinos se reunieron después de pasar varias semanas separados por la cirugía

Guardar
Un felino fue rapado de su cola para realizarle una operación, pero su hermano no recibió tan bien la noticias (TikTok)

Butters y Rusty son dos gatos que, además de ser hermanos, son tiktokers, plataforma en la que se han convertido en la sensación del momento ante la reacción de uno de los felinos a la “cola de ratón” de su consanguíneo.

En una serie de videos publicados por su dueña, Janet Boltz, se aprecia el momento en el que Rusty aprovecha cualquier distracción por parte de Butters para jugar con la cola de su hermano, la cual tuvo que ser afeitada para una cirugía, lo que genera un poco de molestia en el felino.

Janet Boltz comentó en entrevista para el medio digital Newsweek que Butters ha estado obsesionado con la cola de su hermano desde que se reencontraron hace unos días. “Lo mira y lo golpea todo el tiempo”, explicó la tutora de los felinos sobre las reacciones que han tenido su mascota con su hermano.

TE PUEDE INTERESAR: La gata callejera que entró a una casa para dar a luz a sus crías y encontró su nueva familia

La reacción de Butters

Los dos gatos fueron rescatados
Los dos gatos fueron rescatados después de que su anterior dueño los abandonó al mudarse de Michigan (Instagram rustyandbutters)

Rusty no es el único felino que siente raro de ver la cola de su pariente, sino también el mismo Butters se ha sentido confundido cada vez que ve esta extremidad de su cuerpo sin ni una parte de pelaje.

En uno de los clips que compartió Janet en la cuenta de @rustyandbutters se ve al felino operado lamiéndose su cola con mucha alevosía hasta que el otro gato lo interrumpe, él mueve su pata para que dejen de jugar con su cola pero mira a su dueña sorprendido al darse cuenta de que esta parte la tiene rapada.

Para que el clip tuviera un toque de comedia, Janet agregó la frase de “Oh, Dios mío ¿qué es eso?” de un meme de la rapera Cardi B justo cuando Butters voltea hacia la cámara demasiado desconcertado sobre qué le había pasado a su cola. La dueña de los felinos explicó que muchas de las personas le habían recomendado utilizar ese audio por lo que decidió investigar de qué se trataba.

TE PUEDE INTERESAR: El complejo caso de Lu, la gata de cinco patas que sostiene una lucha contra el cáncer

El video hasta el momento tiene más de 3 millones de reproducciones, 591.600 likes y 1.643 comentarios, donde los usuarios realizaron diferentes opiniones sobre el gracioso momento que compartieron estos dos felinos.

“El gato: está tu no la tienes”, “tu mascota realmente se te queda viendo como si dijera ‘mamá él lo está haciendo de nuevo’”, “El gato: mira mamá, ¿no vas hacer nada?”, “el otro felino realmente le preguntó dónde estaba el resto de su cuerpo”, fueron algunos de los comentarios con más interacción.

Por qué tiene la cola rapada

Desde pequeños los dos felinos
Desde pequeños los dos felinos han vivido juntos (Instagram rustyandbutters)

Janet explicó para Newsweek que hace unos meses la cola de Butters se quedó atorada en la puerta de un coche y la punta resultó dañada por lo que tuvo que someterse a una operación para que se la extirpan, a esta operación se le conoce como caudectomía parcial y para realizarla tienen que rapar esta extremidad del felino.

Después de la operación los hermanos felinos tuvieron que estar separados por algunas semanas para que Butters se recuperara por completo, y desde que se reencontraron Rusty ha estado preocupado por la condición de su hermano.

“No es muy frecuente que veas a un gato peludo con una cola sin pelo”, explicó. Janet también contó que el felino operado ha sido bastante paciente con su hermano y que a pesar del acoso constante que recibe suele llevarlo bastante bien.

TE PUEDE INTERESAR: Las tiernas quejas de un perro hacia el gato que le robó su cama

Los dos felinos fueron adoptados de la Liga de Rescate de Animales de Michigan en septiembre de 2020, después de que su anterior dueño se mudara y los dejara en el refugio. Se estima que los animales actualmente tienen 7 años y siempre se han acompañado, por lo que de ahí puede surgir la preocupación uno del otro.

Guardar