La gata callejera que entró a una casa para dar a luz a sus crías y encontró su nueva familia

La dueña de la felina compartió la historia de cómo llegó el animal a su hogar y se adaptó a su nuevo hogar

Guardar
La felina llegó a su
La felina llegó a su nuevo hogar de forma inesperada y desde ese momento encontró a su nueva familia que la caogió y le dió todas las comodidades (Captura de pantalla)

Adoptar a un animal callejero cambia tu vida en 180 grados, el ejemplo perfecto de ello es Ahgirl, una gata que fue adoptada por una familia después de que irrumpió en su casa para dar a luz a sus ocho crías. Su nueva dueña compartió los momentos que ha tenido con la colonia de felinos a través de su cuenta de TikTok y ha generado una cascada de reacciones por parte las personas que han quedado enamoradas por el caso.

A lo largo de 33 segundos se puede apreciar a la felina de pelaje gris con líneas negras atigradas de buen humor, recorriendo todos los rincones de la casa con una caminata muy particular mientras carga con su hocico a uno de sus bebés, acostada junto a sus crías y jugando con la televisión y algunos objetos de la casa como cepillo de dientes.

“Un día, una gata callejera entró corriendo a nuestra casa y dio a luz a ocho gatitos en nuestra sala de estar. Conoce a Ahgirl, la gata entró a nuestra casa”, escribió la dueña de la felina en uno de los bullets del clip.

TE PUEDE INTERESAR: Amor incondicional, cuatro perros que se ganaron el apodo de Hachiko por su gran fidelidad

Cómo conocí a tu madre

La gata en ese momento
La gata en ese momento estaba amamantando a sus crías, las cuales fueron dadas en adopción tiempo después (Captura de pantalla)

La dueña de Ahgirl detalló que poco a poco tuvieron que ir dando en adopción a las crías de la felina para que se adaptaran mejor a sus nuevas familias y sobretodo para que su mascota se comience a sentir cómoda dentro del hogar. “De forma inesperada, ella nos encontró”, relató la mujer.

El video se volvió viral de manera rápida en TikTok, hasta el momento registra más de 155.000 likes y 898 comentarios donde los usuarios de la plataforma quedaron enamorados con la historia de la felina que con total confianza y sin pensarlo decidió entrar a lo que sería su nuevo hogar.

“El sistema de repartición de gatos está funcionando”, “Wow, cuando será mi turno para que el universo me mande un gato”, “gracias por quedar con la mamá, las personas usualmente prefiere a los bebés que a los gatos viejos”, son algunos de los comentarios que más reacciones tuvieron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Qué tiene que ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con los animales y por qué PETA aplaudió la película

Dicho clip es la única publicación que tiene la cuenta de TikTok, por lo que también algunos internautas han comenzado a pedir más detalles sobre el caso e incluso si se puede desarrollar la historia de la pareja de Ahgirl puesto que en una parte del video se ve cómo el gato la va a visitar a su nueva casa.

Son animales selectivos

Una foto de Ahgirl jugando
Una foto de Ahgirl jugando con sus crías (Captura de pantalla)

De acuerdo con la especialista en adiestramiento canino y felino, Eduarda Piamore, explicó que los gatos ingresan a los hogares en búsqueda de un refugio seguro donde pueda encontrar alimento y calidez. En caso de que el animal haya nacido y crecido en la calle puede que tenga frío, hambre o esté muy asustado por su entorno.

“Si un gato quiere entrar en tu casa, lo más probable es que necesite un abrigo seguro y tranquilo, bien como algunos cuidados generales de un gato para sentirse mejor y recuperar su bienestar”, explicó la especialista en su artículo “¿Por qué un gato quiere entrar en tu casa?” publicado en el blog Experto Animal.

TE PUEDE INTERESAR: El complejo caso de Lu, la gata de cinco patas que sostiene una lucha contra el cáncer

Piamore explicó que si estás en una situación de este tipo lo más recomendable es dejarlo entrar y ofrecerle una manta, hacerle notar que está en un sitio seguro, a menos de que tenga un comportamiento extraño, en este tipo de situaciones lo más recomendable es dejar que se adapte a su entorno.

Guardar