Los dueños de perros y gatos siempre quieren compartir los momentos más especiales con sus mascotas, ejemplo de esta situación es el caso de Kaylee Holleman, una novia recién casada que organizó una sesión de fotos inusual, pues en lugar de posar con su esposo decidió estar acompañada de su amado felino.
Prince es el gato siamés de Kaylee y quien estuvo bastante tranquilo en toda la sesión de fotos y se llevó los reflectores por su estilo. En una entrevista para el medio digital Newsweek, la dueña del animal compartió que estaba desesperada por integrar a su mascota en la boda, en cualquier momento del procedimiento matrimonial, sin embargo, por el clima que se registró ese día no pudo ser posible.
Por este motivo Holleman decidió que sería una gran idea tener una sesión fotográfica acompañada de su amada mascota. “Nos casamos en un establo con caballos y cabras. Siempre supe que quería a Prince en nuestra boda, pero solo podíamos traer a nuestra perra Elly May”, comentó la recién casada.
TE PUEDE INTERESAR: Las tiernas quejas de un perro hacia el gato que le robó su cama
Hay que integrar a los gatos
Kaylee contó que en muchas ocasiones los perros son integrados en este tipo de ceremonias, pero muy pocas veces se piensa en los gatos y cree que esto se debe al sentido de independencia que tienen estos animales, por lo que decidió oponerse a esta tendencia e integrar a Prince.
“Creo que todos tienen perros en sus bodas, pero nadie incluye a sus gatos, no es normal. Los gatos tienen la reputación de hacer lo que quieren o salir corriendo, pero realmente son tan fáciles de entrenar como los perros”, comentó.
De acuerdo con la descripción de su perfil de TikTok, Kaylee es una veterinaria recién casada que tiene una afición por los animales domésticos, a través de esta plataforma comparte los diferentes momentos que vive con su gato y varios de sus perros.
TE PUEDE INTERESAR: Una actuación digna de Oscar, así fue cómo un gato intentó evitar que le cortaran sus garras
La llegada de Prince a su vida
La médico veterinaria contó en la misma entrevista que la primera vez que vio a Prince fue por medio de una publicación que realizó un amigo suyo a través de Snapchat, en ese entonces estaban buscando un hogar para el gato, por lo que desde ese momento sabía que iba a formar parte de su familia.
“Un amigo mío en Snapchat publicó un video de gatitos, e instantáneamente supe que mi esposo lo quería. Lo molestamos todos los días para conseguir ese gatito”, relató sobre cómo fue la llegada del felino siamés.
Desde que llegó a la casa Kaylee notó que era un gato diferente al resto, pues le gusta mucho el agua, regularmente se pasea por la tina de la ducha aunque el grifo del agua esté abierto, incluso en algunas ocasiones le gusta dormirse mientras está flotando.
Holleman lo considera como un gran compañero de vida, Prince siempre está en los momentos más difíciles de su dueña y le brinda el apoyo necesario para que todo los malestares y los sentimientos negativos desaparezcan. “Siento que me ha salvado por completo cuando estoy pasando por cosas”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR: Cooper, el perro que caminó por 27 días en búsqueda de sus antiguos dueños
Las otras novias cuentan su experiencia
Después de que Kaylee compartió su video en el que aparecen todas las fotografías que fueron tomadas en la sesión, otras usuarias de TikTok compartieron sus experiencias y hubo algunas que relataron que también tuvieron la misma idea de compartir este momento con su felino.
Jay Stotler, usuaria de TikTok, relató en la caja de comentarios que ella también tuvo una sesión de fotos con sus gatos y que incluso estuvo a punto de perder con su pareja la cita con el juez porque se empalmaron un poco los dos eventos.
Otra usuaria detalló que es imposible hacer una sesión de fotos con su felino ya que no se estaría quieto y se la pasaría tratando de destruir su vestido. El clip de Kaylee Holman ha alcanzado hasta el momento, más de 423.700 likes y 2.614 comentarios.