Después de que se diera a conocer el récord del perro más pequeño del mundo, el cual le pertenece a una chihuahua llamada Pearl, la actriz Demi Moore propuso a la organización Guinness World Records medir a su mascota Pilaf para que pueda obtener la nueva marca mundial en dicho rubro.
A través de su cuenta de Instagram con más de cuatro millones y medio de segudiores, la protagonista de Ghost: la sombra del amor compartió una foto de su chihuahua comparando el tamaño del perro con un billete de 100 dólares.
“Guinness World Records acaba de anunciar el perro más corto del mundo. No sé, pero creo que Pilaf podría competir por el título de Pearl. ¿Deberíamos enviar a Pilaf?”, escribió la actriz de Hollywood en la tarde de este 12 de abril.
TE PUEDE INTERESAR: La superioridad de las perros pequeños, por qué las razas grandes viven menos
Sus fans la apoyan
En la serie de fotos que publicó se ve a su chihuahua desde diferentes ángulos junto con el billete y a simple vista parece que Pilaf es aún más pequeño que Pearl, por lo que algunos de sus seguidores la han motivado a que lleve a su mascota a las oficinas de los Guinness World Records.
“En mi orden de tamaño está primero el dólar de 100 y luego el de uno”, “Díos mío sí, el pequeño Pilaf tiene esto en la bolsa”, “es realmente pequeño y enorme ternura”, “genial el uso de prop”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de Demi Moore.
Entre los más de 7.000 comentarios destacó uno que pertenece a la organización encargada de acreditar los récords mundiales, quienes compartieron una serie de emojis de “carita sorprendida” después de ver las fotos del chihuahua Pilaf.
La chihuahua peluda con un patrón de pelaje marrón con blanco tiene una cuenta personal de Instagram y aunque no ha realizado muchas publicaciones, puesto que solo tiene 15 fotos, la siguen más de 8.000 personas, por medio de este perfil la actriz comparte los diferentes momentos que vive con su pequeña can.
TE PUEDE INTERESAR: La dura rehabilitación de Coco: el perro que fue tratado por abstinencia al alcohol
Entre las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram se ve al chihuahua arriba de una figura de elote, con un sombrero estilo mexicano y utilizando diferente ropa y collares de lujo.
Quién es el poseedor del récord
El pasado 12 de abril la organización de las marcas internacionales anunció que Pearl era el perro más pequeño del mundo después de que en las mediciones registró 9,14 centímetros de altura y 12,7 de largo, sin contar su cabeza el tamaño de su cuerpo era del tamaño de un dólar.
De acuerdo con información de Guinness World Records, este chihuahua blanco es “sobrina” del perro que le perteneció anteriormente a la marca: Miracle Milly. Este animal pertenecía a la misma dueña y fue considerado como el más pequeño del mundo.
Miracle Milly falleció tiempo antes de que naciera Pearl, sin embargo, tras las mediciones el récord se quedó entre “familia”. Cuando nació esta can pesó 28 gramos por lo que resultó sorprendente para los veterinarios que creciera tanto. De acuerdo con su dueña Vanessa Semler, su mascota es una adulta con cuerpo y alma de niño.
TE PUEDE INTERESAR: El parentesco de este perro con Snoopy causó furor en las redes sociales
Pearl fue presentada recientemente en el programa de televisión Lo Show Dei Record en Milán, Italia, en este programa la mascota demostró tener una gran actitud y temperamento después estar enfrente de cientos de personas en el estudio de grabación.