Tres crías de gato fueron rescatadas por dos humanos y un perro, quienes tras escuchar los maullidos a un lado de una carretera fueron directamente al rescate. El video grabado en Indonesia demuestra que la ayuda entre humanos y animales existe y que una pequeña acción puede salvar vidas.
Si bien no se sabe exactamente la edad de los tres felinos, se observa que son crías de unas cuantas semanas quienes seguramente aún dependían de su madre. Lamentablemente, los gatos fueron arrojados a la tierra mojada por un empleado de quien no se tiene mayor información.
Afortunadamente, las tres pequeñas víctimas fueron rescatadas y llevadas a un lugar seguro, lugar en el que fueron inmediatamente adoptados por un nuevo tutor felino. Como se observa en el video, un gato comienza a lamerlos, lo que significa que las crías fueron aceptadas en un nuevo hogar.
El video que se volvió viral deja dos importantes mensajes: por un lado, el de apoyar a quienes más lo necesitan así sean humanos o animales y por otro, advierte sobre el impacto de la falta de responsabilidad de los dueños; una mascota es una gran responsabilidad que no debe ser arrojada a la calle a su muerte.
Con información de Reuters