Ralphie, el bulldog francés que fue apodado como “el perro demonio” por los trabajadores del refugio donde estaba resguardado, inició una nueva etapa en su vida después de completar su curso intensivo de comportamiento animal de seis semanas, donde aprendió cuáles son las actitudes que debe de cambiar.
El can, que fue devuelto en tres ocasiones por diferentes dueños, encontró su anhelado hogar en Nueva York tras ser adoptado por una familia, anunció el refugio de Niagara SPCA a través de su cuenta de Facebook.
“Es hora de revelar la próxima aventura de Ralphie. Después de revisar más de 700 correos electrónicos, hablar con varios potenciales adoptadores y enviar solicitantes al entrenador de Ralphie, encontramos al adoptante perfecto”, describió la organización estadounidense sobre la nueva etapa que va a vivir este perro que se volvió viral hace poco más de un mes.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston: los tres amores que más atesora la actriz
Una nueva esperanza
Durante el proceso de “Cómo entrenar a tu dragón” al que fue sometido Ralphie por un mes y medio, los trabajadores de Niagara SPCA descubrieron nuevas cosas sobre el comportamiento del animal, lo que provocó que cambiaran los requisitos de los adoptantes y ayudó a ampliar el panorama sobre las actitudes que tenía el bulldog francés.
Ralphie se sumará a la familia Jason, un entrenador de perros profesional que trabaja para el Departamento de Energía de Tennessee, en dicha grupo ya hay otro francés, un dachshund y un pastor alemán, por lo que el protagonista de esta historia va a estar a acompañado.
“Jason es exactamente lo que Ralphie necesita. Él le proporcionará todo lo que necesite y hará que toda esa energía que trae por dentro salga”, explicó la organización en su publicación.
En un principio Niagara SPCA recomendó que el hogar ideal para el bulldog francés era uno en el que no tuviera perros y tampoco niños menores, sin embargo durante su curso de integración logró superar las diferencias que tenía con otros canes y se convirtió en un animal sociable.
TE PUEDE INTERESAR: Una sonrisa del destino, Chispita llegó embarazada a una escuela y fue adoptada por los alumnos
El nuevo dueño de Ralphie decidió abrirle cuentas de Instagram y Facebook para informar todos los detalles de su nueva vida, qué actividades le gustan, las travesuras que ha hecho y cómo es su día a día en este nuevo hogar. Jason explicó a los trabajadores del refugio que los mantendrá al tanto sobre todo lo que hace el perro.
El demonio que escupía fuego
Con esta adopción la aventura de Ralphie el “demonio que escupía fuego” ha terminado, por lo que los trabajadores del lugar le han deseado lo mejor a su animal reformado y se dijeron esperanzados de recibir nuevas noticias sobre él.
A mediados de febrero, Ralphie se volvió famoso después de ser regresado al refugio por tercera ocasión, por lo que Niagara SPCA abrió una recaudación de fondos para pagarle su curso intensivo de adiestramiento canino.
Diferentes usuarios de Facebook se tentaron el corazón por la historia del bulldog francés y en cuestión de horas alcanzaron la meta para pagar todas las clases que necesitaba el animal para reformarse. El entrenamiento inició oficialmente el 20 de febrero y fueron tantos los avances que registró Ralphie que el 24 de marzo fue el día que llegó a nuevo hogar.
TE PUEDE INTERESAR: El famoso gato catador de comida que conquistó TikTok
En su momento fue descrito como un perro de terror en un paquete muy pequeño, que sus futuros adoptantes no se dejen llevar por su pequeño tamaño, puesto que solía morder todo tipo de cosas a su alrededor, desde tobillos de las personas hasta los discos compactos.
“A primera vista, es un adorable perro muy buscado. La gente debería estar golpeando nuestras puertas por él. Te prometemos que ese no será el caso”, comentó la organización en febrero.