RoboCop: Rogue City - Unfinished Business será una expansión independiente que no requerirá el juego base

El título de Teyon basado en el popular metraje de los ‘80 expande su historia con más misiones y una campaña con Murphy antes de convertirse en RoboCop

Guardar
RoboCop: Rogue City - Unfinished Business presenta su primer tráiler.

Tras el éxito de RoboCop: Rogue City, Teyon y Nacon acaban de anunciar una expansión independiente titulada RoboCop: Rogue City - Unfinished Business. Esta nueva entrega nos pondrá en una intensa batalla contra un grupo de mercenarios que han tomado el control de OmniTower, un rascacielos comercial que ha sido convertido en una fortaleza criminal.

El título mantiene su estructura de juego de disparos en primera persona, y nos invita a avanzar por el edificio a lo largo de varios pisos donde las amenazas irán aumentando en dificultad.

Los enemigos utilizarán diferentes armas y estrategias para frenar el avance de RoboCop, quien contará con un arsenal mejorado, incluyendo la clásica Auto-9 y nuevas armas como el Cryo Cannon, capaz de congelar a los oponentes.

RoboCop: Rogue City - Unfinished
RoboCop: Rogue City - Unfinished Business, de Teyon.

Unfinished Business también introducirá secciones en las que controlaremos a Alex Murphy antes de convertirse en RoboCop, mostrando un lado más humano del personaje y cambiando la jugabilidad con mecánicas más acorde a un cuerpo vulnerable. Peter Weller, el actor original, regresará una vez más para prestar su voz.

RoboCop: Rogue City - Unfinished Business llegará en algún momento del invierno para PlayStation 5, Xbox Series y PC.