El universo de The Witcher continúa con su expansión de la mano de Netflix. Tras la salida de Henry Cavill, el servicio de streaming sigue adelante con la cuarta entrega de la serie principal, ahora con Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) como Geralt de Rivia. Pero eso no es todo, el próximo mes también estrenará The Witcher: Sirenas de las profundidades, una nueva película animada que abordará la historia corta Un pequeño sacrificio de Andrzej Sapkowski.
De cara a su lanzamiento, Netflix compartió un emocionante adelanto extendido que adelanta la lucha de Geralt de Rivia contra los monstruos marinos. En esta ocasión, la producción fichó a Doug Cockle para prestarle voz al hechicero titular, repitiendo su rol de los videojuegos.
El vídeo muestra la próxima aventura de Geralt, en la que tendrá que enfrentarse a criaturas que llevan un siglo rivalizando con un pueblo costero. También se presentan las versiones animadas de personajes conocidos de la serie de acción real, como Jaskier y Yennefer de Vengerberg.
“Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutado, es contratado para investigar una serie de ataques en un pueblo costero y se ve inmerso en un conflicto secular entre humanos y tritones. Deberá contar con amigos, viejos y nuevos, para resolver el misterio antes de que las hostilidades entre los dos reinos se conviertan en una guerra total”, reza la sinopsis de la película compartida por Netflix.
The Witcher: Sirenas de las profundidades está dirigida por Kang Hei Chul, quien también estuvo detrás de The Witcher: La pesadilla del lobo (2021), a partir de un libreto escrito por Mike Ostrowski y Rae Benjamin.
La nueva apuesta animada del universo de The Witcher llegará a Netflix el próximo 11 de febrero.