Ubisoft sigue apostando fuerte por Assassin’s Creed Shadows, el próximo capítulo de la saga que nos transportará al Japón feudal. A pesar de los dos retrasos que ha sufrido el título, la desarrolladora francesa ha comenzado a revelar detalles de su primera expansión, titulada Claws of Awaji. Este contenido adicional será gratuito para quienes pre ordenen el juego, y promete ampliar la experiencia con más de 10 horas de nuevas misiones y desafíos.
En Claws of Awaji, podremos explorar una nueva región basada en la isla japonesa de Awaji, un entorno lleno de peligros y trampas del enemigo. Entre las novedades de este contenido adicional, tendremos la introducción del bō, un arma tradicional japonesa en forma de bastón, que añadirá nuevas mecánicas al combate. Esta expansión también permitirá desbloquear habilidades, equipo y otras mejoras que podrán integrarse a la campaña principal.
Ubisoft ha destacado que esta primera expansión sigue la filosofía de los DLC de entregas anteriores, como Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla, ofreciendo una importante cantidad de contenido que se sumará a la historia principal. Sin embargo, todavía no está claro si será accesible a mitad de la campaña o si estará diseñada para ser disfrutada tras completar la historia de Assassin’s Creed Shadows.
Tras un segundo retraso, el juego tiene previsto lanzarse el próximo 20 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series y PC.