Microsoft renueva su programa Xbox Rewards con nuevas misiones y bonificaciones

El sistema de recompensas de Xbox presenta cambios que incentivan el uso y la exploración del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC, ofreciendo más formas de ganar puntos

Guardar
15/10/2024 Las tres primeras entregas
15/10/2024 Las tres primeras entregas de la saga Call of Duty que llegarán a Xbox Game Pass. POLITICA XBOX

Microsoft ha actualizado su popular sistema de recompensas, Xbox Rewards, para promover un uso de Xbox Game Pass más variado y constante. Estos nuevos beneficios, ya disponibles desde el pasado 7 de enero, nos permiten ganar puntos no solo en consola, sino también ahora en PC, ampliando las oportunidades para canjear recompensas como meses de Game Pass, tarjetas de regalo y más.

Entre los cambios más destacados están las nuevas misiones diarias, semanales y mensuales. Podemos ganar 10 puntos diarios al jugar al menos 15 minutos a cualquier título de Xbox Game Pass. Al mantener una racha semanal de cinco días, se desbloquean multiplicadores que duplican, triplican o incluso cuadruplican los puntos base tras varias semanas consecutivas. También se agregaron los paquetes mensuales, que nos darán puntos adicionales al explorar cuatro u ocho juegos distintos cada mes.

“Estamos enfocados en hacer que las misiones sean más accesibles y divertidas, incentivando la constancia y la exploración del catálogo”, comentaron desde Microsoft. Estas misiones, ahora más simples de realizar, están diseñadas para que descubramos títulos que realmente lleguemos a disfrutar, sin necesidad de completar tareas complicadas o específicas en juegos que tal vez ni nos interesen.

(Xbox)
(Xbox)

El programa también ha equilibrado el sistema de puntos. Ahora, los usuarios mayores de 18 años pueden acceder a una bonificación semanal que otorga 150 puntos por jugar al menos cinco días. Recordemos que todo esto se gestiona desde el apartado “Centro de recompensas”, donde se pueden consultar todos los detalles y es accesible tanto en consola y PC, como en dispositivos mobile.

Con estos cambios, Microsoft logra hacer del sistema Xbox Rewards una experiencia más atractiva y accesible, algo que podría motivar a los usuarios a explorar mejor su, ya de por sí, amplio catálogo de juegos.

Guardar