Luego de interpretar a uno de los villanos más destacados del año en la película de Oz Perkins, Longlegs: coleccionista de almas (2024), Nicolas Cage podría regresar al universo Marvel como Ghost Rider. El camaleónico actor encarnó al antihéroe en Ghost Rider: El vengador fantasma (2007) y su secuela, Ghost Rider: espíritu de venganza (2011), junto a Eva Mendes. Aunque ambas películas recibieron críticas negativas, fueron éxitos comerciales, duplicando su inversión en taquilla.
Meses atrás, Ryan Reynolds reveló que Marvel Studios había considerado traer de vuelta al ganador del Oscar para la película Deadpool & Wolverine de Shawn Levy. Sin embargo, estos planes no prosperaron. Ahora, el insider de la industria Daniel Richtman asegura que el estudio tiene nuevos planes para que Cage retome su papel como Johnny Blaze/Ghost Rider.
“Puedo confirmar que Nic Cage retomará su papel de Johnny Blaze/Ghost Rider en un próximo proyecto. Todavía no sé cuál, pero no quedan muchas opciones”, afirmó Richtman. Entre las posibilidades, podrían estar la próxima entrega de Los Vengadores, que supuestamente reunirá variantes de personajes conocidos, o incluso, la esperada Spider-Man 4.
Por ahora, estos rumores deben tomarse con cautela, ya que Marvel Studios no ha confirmado la información. No obstante, Nicolas Cage ya tiene asegurado otro proyecto inspirado en los cómics. En mayo, se confirmó que Amazon MGM Studios dio luz verde a una serie de acción real centrada en Spider-Man Noir, con Cage como protagonista. Esta producción que ya se encuentra en instancias de rodaje marcará su regreso al Spider-Verso tras prestar su voz al personaje en la aclamada Spider-Man: Un nuevo universo (2018).