A Ghostface le gusta eso. La séptima entrega de Scream continúa ampliando su reparto y ahora acaba de fichar a una joven promesa dentro del género terror que se convertirá en carne fresca para el/o los asesinos de la túnica y el cuchillo. Según un reciente informe, Mckenna Grace se acaba de incorporar al equipo de la secuela del slasher a cargo de Kevin Williamson.
Grace no es una desconocida en el cine de terror. A pesar de solo tener 18 años, la actriz ha participado en una cantidad de proyectos de alto perfil entre los que se incluyen Amityville el despertar (2017), La maldición de Hill House (2018), Annabelle vuelve a casa (2019) y Maligno (2021). Por fuera del género, la intérprete también tiene créditos en películas como Capitana Marvel (2019) y Ghostbusters: el legado (2021).
Además de Mckenna Grace, el reparto de Scream 7 ya cuenta con Isabel May, Celeste O’Connor, Asa Germann y Neve Campbell, quien regresa a la franquicia en un rol central. Paramount Pictures estuvo negociando con Courtney Cox para que retome su papel como Gale Weathers. Sin embargo, su contrato todavía no estaría cerrado. Lo mismo ocurre con Patrick Dempsey, de quien se espera que repita su papel como Mark Kincaid.
La séptima entrega de Scream se ha enfrentado a múltiples obstáculos que incluyeron la salida de sus actrices principales y director a finales del año pasado. Eso llevó a que la película cambiase su enfoque y se reescribiera por completo. Ahora la trama se centrará nuevamente en Sidney Prescott (la protagonista de las cuatro primeras entregas) y sus descendientes. Por el momento, aún no está claro si los sobrevivientes de las últimas secuelas, entre ellos Mindy Meeks-Martin de Jasmin Savoy Brown y Chad Meeks-Martin de Mason Gooding, formarán parte del proyecto.
Scream 7 tiene previsto comenzar su rodaje este mes y ya cuenta con su lanzamiento programado para el 27 de febrero de 2026.