Naughty Dog, el estudio detrás de conocidas franquicias como The Last of Us y Uncharted, ha sumado un peso pesado a su equipo creativo. Rafael Grassetti, reconocido por su trabajo como director artístico en los últimos God of War, anunció su incorporación al estudio para trabajar en un proyecto aún no revelado, cumpliendo el importante rol de director de arte.
Este movimiento marca el regreso de Grassetti a PlayStation Studios después de su paso por Netflix Games, donde lideraba el apartado artístico en un proyecto triple A antes del cierre del estudio en octubre.
Aunque Naughty Dog suele mantener en secreto los detalles sobre sus próximos juegos, Neil Druckmann ha adelantado que el próximo proyecto del estudio buscará ofrecer una mayor libertad al jugador, un importante cambio respecto a su distintiva manera de contar sus historias.
Con una década de experiencia en Santa Monica Studio, el aporte de Grassetti en God of War y God of War: Ragnarok ha sido esencial para definir la estética en ambos títulos de la saga. Su llegada no solo reforzará la dirección artística de Naughty Dog, sino que aportará experiencia a las futuras propuestas visuales del exitoso estudio.