Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone darán la bienvenida a uno de los crossovers más inesperados: una colaboración con El Juego del Calamar, la aclamada serie coreana de Netflix. Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie, previsto para el 26 de diciembre de 2024, este contenido estará disponible en enero de 2025, buscando ofrecer una experiencia única en el universo de ambos títulos.
Aunque Activision no ha revelado detalles específicos sobre este nuevo modo de juego, en el Teaser Trailer nos muestran la clásica tarjeta de invitación con símbolos geométricos, dejando ver que podremos participar en desafíos inspirados en los icónicos juegos de la serie.
Se especula que el crossover incluirá modos donde podremos elegir entre ser participantes sometidos a pruebas extremas o los enigmáticos guardias con sus distintivos trajes rojos. También se espera que lleguen atuendos temáticos, incluyendo personajes clave de la serie y sus uniformes de participante, como ocurrió con colaboraciones anteriores.
Esta alianza forma parte de una estrategia de expansión tanto para la franquicia Call of Duty como para Netflix, que también planea lanzar un juego multijugador basado en El Juego del Calamar y continuar explorando este universo con un reality show.
Más allá de la aparente poca conexión entre los temas de la serie y el popular juego de disparos, esta colaboración levantó una gran emoción en la comunidad de ambas franquicias en las redes.
Call of Duty: Black Ops 6 sigue celebrando su éxito tras ser el lanzamiento más grande de la saga según Activision. Actualmente podemos encontrar el título junto a Warzone disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.