Slay the Princess celebra el éxito de medio millón de copias vendidas con el lanzamiento de su edición física

La aclamada novela gráfica que mezcla terror, romance y humor negro alcanza las 500.000 copias vendidas con su edición definitiva The Pristine Cut

Guardar
Slay the Princess, de Black
Slay the Princess, de Black Tabby Games.

Slay the Princess, la inquietante novela visual de Black Tabby Games, sigue acumulando éxito tras el lanzamiento de su edición definitiva, The Pristine Cut. Con una historia llena de giros psicológicos, el título ha alcanzado las 500.000 copias vendidas. Según Tony Howard-Arias, co fundador del estudio, este logro demuestra un genuino interés en obras que giran en lo esotérico.

Además de las ventas de su edición digital, podremos adquirir una edición física a partir de 2025. Serenity Forge en colaboración con Tesura Games, lanzarán una edición estándar y otra especial para Nintendo Switch y PlayStation 5. Ambas incluirán detalles como stickers, banda sonora digital y otros coleccionables. La edición especial se diferenciará por traer un stand acrílico de la princesa y un llavero con ilusión óptica.

En Slay the Princess interpretaremos a un héroe al cual se le encarga la misión de acabar con la vida de una princesa, caso contrario el mundo entero perecerá. Tarea que no resulta fácil debido a los engaños y tratos que la princesa intentará pactar con nosotros para evitar su destino.

Slay the Princess, de Black
Slay the Princess, de Black Tabby Games.

El título nos invita a experimentar un viaje lleno de elecciones fatales y realidades alternas en una novela visual con un hermoso estilo visual dibujado a mano, mezclando terror, romance y humor negro. Su edición The Pristine Cut añade contenido exclusivo al juego original de 2023, incluyendo nuevos capítulos, finales alternativos y la expansión de rutas ya existentes.

Podremos encontrar Slay the Princess: The Pristine Cut en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Guardar