J. J. Abrams se ha convertido en una figura reconocida en la industria del cine y la televisión. A lo largo de los últimos años el creativo ha dejado su huella como director, guionista y productor en proyectos que van desde Lost y Super 8, hasta la nueva trilogía de Star Wars y Star Trek. Pero esta notable lista sigue creciendo ya que el cineasta tiene varios proyectos en el horizonte. Entre ellos se destaca una nueva película con Glen Powell cuyo rodaje está previsto para el año próximo.
Hace algunas semanas supimos que Jenna Ortega y Emma Mackey estaban negociando su participación en el próximo largometraje del director. Ahora un informe adelanta que Samuel L. Jackson también está muy cerca de unirse a ese reparto. Si bien el contrato del intérprete todavía no está cerrado, Jackson habría sido convocado para desempeñar un “un papel clave”.
Hasta la fecha sabemos que se tratará de una producción de Bad Robot que contará con la distribución de Warner Bros. Aunque los detalles de la trama y su título todavía se mantienen en secreto, también trascendió que Abrams estuvo detrás de la escritura del guion. En un momento dado se especuló con que este proyecto implicaba viajes en el tiempo, pero las actualizaciones más recientes dicen que no sería el caso.
Samuel L. Jackson tuvo un año bastante movido con apariciones en varias películas y series, entre ellas Argylle de Matthew Vaughn, y Piano Lesson, la adaptación de Netflix de la obra de August Wilson dirigida por Malcolm Washington que se estrenó el día de hoy por la plataforma. También forma parte del elenco de la miniserie policíaca Fight Night: The Million Dollar Heist junto a Kevin Hart, Taraji P. Henson, Don Cheadle y Terrence Howard. Próximamente, el actor tiene en agenda el rodaje de la película de acción y ciencia ficción Afterburn y The Beast de Renny Harlin.