Pacific Drive, el título de conducción y supervivencia de Ironwood Studios, continúa expandiéndose con la llegada de Trips and Treasures, su tercera actualización gratuita. Esta nueva entrega nos trae mecánicas nuevas y elementos cosméticos para personalizar tanto nuestro vehículo como nuestro garaje.
Uno de los grandes añadidos son las Goldshells, unas misteriosas cápsulas que crecen en los retorcidos árboles de la zona. Estas contienen cosméticos para el garaje y los autos, pero será nuestra tarea encontrar la manera de abrirlas y obtener su contenido.
Podremos decorar el garaje con 23 nuevos objetos, entre ellos posters y letreros de neón, los cuales es posible ubicar en más de 30 ubicaciones distintas. La actualización también incluye dos nuevos cosméticos gratuitos: una palanca de cambios inspirada en un bastón de esquí y un sticker de cacao caliente.
Como nos tiene acostumbrados Ironwood Studios, paralelamente a este DLC gratuito, se habilitará el contenido de pago titulado Frosted Customization Pack, el cual es meramente estético y añade elementos temáticos como un volante congelado y un adorno de espejo con forma de copo de nieve.
Es importante mencionar también, que el equipo de desarrollo ha mejorado el rendimiento del juego gracias a una actualización de su motor gráfico, lo que nos asegura una experiencia más fluida y estable sobreviviendo a este apocalipsis.
Pacific Drive se encuentra actualmente disponible en PlayStation 5 y PC a través de Steam y de Epic Games Store.