Dynasty Warriors: Origins, la nueva entrega de la popular saga de acción táctica desarrollada por Omega Force, tendrá una demo gratuita a partir del 22 de noviembre. En esta versión de prueba, podremos revivir la Batalla de Sishui Gate, enfrentándonos a hordas de enemigos en combates masivos, esencia característica de esta franquicia de Koei Tecmo.
El productor Tomohiko Sho detalló que esta demo incluye una serie de mejoras respecto a la presentada en el reciente Tokyo Game Show 2024 de septiembre, añadiendo elementos que mejoran la experiencia, quitando también el límite de tiempo para disfrutarla.
La demo nos permite elegir entre cuatro tipos de armas: espada, guandao, pudao y ruedas; pudiendo además personalizar artes, gemas y accesorios para experimentar diversas combinaciones de combate. También podremos seleccionar el nivel de dificultad que prefiramos, añadiendo una capa extra de estrategia a la ya intensa acción del título.
Es importante remarcar que los usuarios de PlayStation 5 Pro, podrán disfrutar de mejoras específicas que optimizan el rendimiento del juego de forma exclusiva para esta plataforma.
Con el lanzamiento de esta demo, se habilitan las reservas para Dynasty Warriors: Origins. Aquellos que pre ordenen el título recibirán un atuendo exclusivo llamado Nameless Warrior Garb, resultado de una colaboración especial con el RPG de acción Wo Long: Fallen Dynasty.
Dynasty Warriors: Origins se lanzará el próximo 17 de enero de 2025 y está planificado su llegada para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.