Ubisoft y Evil Empire han anunciado que el próximo 21 de noviembre The Rogue Prince of Persia recibirá su actualización más ambiciosa hasta la fecha, titulada “El segundo acto”. Esta expansión pretende duplicar el contenido disponible en el roguelike desde su lanzamiento en mayo de 2024.
En esta nueva expansión podremos explorar nuevos biomas, enfrentar poderosos jefes y experimentar un nuevo capítulo en la historia. Este nuevo contenido llega acompañado de importantes ajustes al diseño del juego, nuevas ranuras de guardado y soporte para más idiomas, incluyendo el español.
Uno de los cambios más llamativos es el rediseño del protagonista. El príncipe dejará atrás su particular tono púrpura para adoptar un estilo más realista, acorde con la nueva dirección artística.
Evil Empire justificó esta transformación señalando que el cambio de color y la mayor atencion a su detalle permitirán que el personaje encaje mejor con la ambientación y el tono de la saga. “El nuevo estilo refuerza la conexión con la franquicia Prince of Persia y aporta mayor coherencia visual al juego” explicaron los desarrolladores mediante un comunicado publicado en Steam.
The Rogue Prince of Persia logra mantener el interés de sus jugadores gracias a sus constantes actualizaciones, como es el caso de “El segundo acto”. Recordemos que, por el momento, el título solo se encuentra en acceso anticipado mediante Steam.